Sara Corrales deja en el olvido a Gabriel Soto y habla de su maternidad con nueva parejaCréditos: Internet



Ciudad de México.- Después de su escandaloso amorío con Gabriel Soto, tal parece que la reconocida actriz de Televisa y modelo, Sara Corrales, está mejor que nunca, realizada y enamorada tras dejar en el olvido al famoso actor de melodramas, pues durante una reciente entrevista, esta acaba de presumir a su nueva pareja, lo mucho que se aman y están destinados a estar juntos, tanto que ya se alista para ser madre.

Corrales en el 2023 fue ligada sentimental con el galán de melodramas, cuando ambos compartieron créditos en la novela Mi Camino Es Amarte, siendo supuestamente la tercera en discordia en la relación entre el mexicano y la actriz rusa, Irina Baeva. Sin embargo, Gabriel negó lo dicho y junto a Irina reafirmaron su compromiso, mientras que Sara eligió mantenerse en silencio y asegurar que solo fue un hombre caballeroso y detallista con ella.






Y ahora, tras verse envuelta en el escándalo, la actriz acaba de confirmar que actualmente su vida es feliz y está muy enamorada de su nuevo novio, el empresario Damian Pasquini. Fue durante una entrevista al programa Hoy que habló como nunca antes de la etapa que vive actualmente: “Estoy enamorada, estoy feliz, me siento la mujer más afortunada del mundo de haber encontrado a ese hombre tan maravilloso”.






Sara con Damian.Internet
Corrales muy emocionada ha declarado que está viviendo una de las mejores etapas de su vida y cree que el que en estos momentos se haya topado con su ahora novio no es coincidencia, sino que el destino los puso así para encontrarse en el momento adecuado para ambos: “Hemos hablado en varias oportunidades, nos estábamos preparando para encontrarnos, o sea, los dos, estábamos trabajando en nosotros, para que en el momento en que nos encontráramos pudiéramos hacer una pareja maravillosa”.



De la misma manera, la actriz de La Doble Vida de Estela Carrillo afirmó que en dos semanas tanto él como su pareja viajarán a Colombia, en el que van a congelar embriones, porque están muy seguros que desean que el otro sea el padre y madre de sus hijos: “Te voy a dar una primicia, imagínate que justamente en 15 días estamos viajando a Colombia porque vamos a congelar óvulos, vamos a congelar embriones en realidad, porque la idea es dentro de poco, un año máximo, año y medio, darnos la oportunidad de ser papás”.






Finalmente, una de las estrellas de El Señor de los Cielos, destacó que como todo, ambos tomaron la decisión y que lo hicieron para tener una reserva en caso de complicaciones, pues primero desean disfrutarse como pareja, conocerse más a fondo y formar su familia: “Dijimos ‘mejor prevenir y tener una reserva lista, para podernos disfrutar’, y disfrutar la relación de pareja solos en este momento, este año, año y medio, para poder ya después darle la bienvenida a un ser hermoso a nuestra vida”.