El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separaron hace unos meses después de 20 años de relación.
(Instagram @gutierrezelizabeth_ @willevy)
Salieron a la luz nuevos detalles sobre la polémica relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ¿será verdad?
La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue siendo tema controversial en el mundo del espectáculo. Supuestamente, los motivos del fin de su amor ocurrieron debido a varias infidelidades por parte del actor cubano; sin embargo, recientemente, se ha afirmado que la actriz también habría sido infiel.
El conductor de ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani, “soltó la bomba” que tenía escondida. Dijo que, supuestamente, Elizabeth engañó a su expareja con una famosa locutora, lo que habría ocasionado su separación.
“Hace unos años atrás, supuestamente y alegadamente, William Levy habría llegado a la casa, al rancho que tienen allí, y según dicen, habría encontrado a su mujer, Elizabeth Gutiérrez, con una famosa locutora de radio de las más poderosas de Miami (…) su nombre empieza con ‘R’”, relató. Pero no reveló el origen de su fuente.
Aunque en el momento de la transmisión no anunció el nombre de la famosa conductora en cuestión, fue a través de su cuenta de Instagram donde comenzó la caza para encontrar a la supuesta tercera en discordia. Los usuarios creen que se trata de Roxana García, ya que tiene una fuerte relación de amistad con la actriz.
Hasta el momento, Gutiérrez ni Levy se han pronunciado para desmentir la información proporcionada por Ceriani.
¿Por qué William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminaron?
Elizabeth lo contó todo en una entrevista con la revista ‘Hola! USA’. Aclaró que terminaron en buenos términos y que William sigue siendo “el amor de su vida”, pues con él formó una familia. Sin embargo, las cosas no marchaban bien desde hace meses.
Con lágrimas en los ojos, Elizabeth dijo: “Siempre aposté por mi relación. Amé a William y no es un secreto que fue el amor de mi vida. Quería mostrarnos como éramos, porque vivimos muchos momentos juntos durante 20 años. Actualmente, no estamos juntos”.
La modelo ahora busca “protegerse y amarse a sí misma”. Aunque la decisión no fue por falta de amor, admitió que “ya no es la misma niña de hace 20 años que él conoció”.
Ahora, ambos quieren cosas diferentes. A pesar de la ruptura, Elizabeth, de 45 años, asegura que siempre apoyará a William y quiere verlo feliz.