El legendario cantante mexicano habría sido visto con un rostro “serio e infeliz” durante la boda de su hija menor Ángela Aguilar y Nodal.

Pepe Aguilar recibió un emotivo abrazo por parte de Christian Nodal

Pepe Aguilar fue el encargado de entregar a su hija Ángela en el altar. (Foto Prensa Libre: AFP)

Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan en el ojo del huracán luego de su polémica boda realizada el pasado 24 de junio en una hacienda privada en Morelos, México.

La ceremonia en la que ambos artistas dieron el sí definitivo en su historia de amor salió a la luz debido a una serie de filtraciones en redes sociales.

Por medio de estas plataformas, se publicaron imágenes de la boda entre Ángela Aguilar y Nodal, la mayoría de ellas enfocadas en los novios y sus momentos más románticos.

No obstante, muchas de estas fotografías mostraban a Pepe Aguilar, padre de la cantante de 20 años, quien no habría estado feliz por el matrimonio de su hija menor.

La grafóloga Maryfer Centeno analizó las imágenes en las que aparece el patriarca de la dinastía Aguilar y explicó las razones detrás de su “rostro serio e infeliz”.

De acuerdo a la experta en lenguaje corporal, Pepe Aguilar expresa una imagen de infelicidad y de sentimientos encontrados por haber entregado a su hija en matrimonio con Nodal.

Le puede interesar: Ángela Aguilar: la insólita manera en la que desmintió estar embarazada de Christian Nodal

“Quiero que veamos la cara de don Pepe Aguilar cuando entrega a su hija, que está ligeramente cabizbajo, muy conmovido. Es normal que un papá tenga sentimientos encontrados cuando estás entregando a tu hija en el altar. Ningún papá dice ‘ya, llévatela, bendito sea Dios’; no, eso no pasa”, mencionó.

Además, Maryfer Centeno también aseguró que Pepe Aguilar está triste por alejarse de Ángela y dejar que el intérprete de Ya no somos ni seremos se convierta en el “nuevo hombre de su vida”.

Lea también: Christian Nodal: la millonaria cifra que le tendría que pagar a Ángela Aguilar si le es infiel

“Pepe está más seriezón, nota hasta como una ceja está más levantada, lo cual refleja conflicto emocional. Cuando los dos lados de tu cara dicen lo mismo, ve cómo hay una parte de la cara que tiene una cejita más levantada y la otra está horizontal. Tiene sentimientos encontrados”, concluyó.