A más de dos meses de confirmar su separación con William Levy, Elizabeth Gutiérrez aparece radiante y con un nuevo brillo en su mirada, algo por lo que fue halagada en las redes
Elizabeth Gutiérrez se mantiene soltera y enfocada en su carrera profesional. Crédito: Mezcalent
Después de su mediática separación con el galán de telenovelas, la actriz retomó su carrera profesional e inició una obra de teatro, pero también se convirtió en una de las conductoras invitadas del matutino de Univision, ‘Despierta América’, donde compartió varios aspectos de su vida privada con sus compañeros y amigos.
Gabriel Soto, Elizabeth Gutiérrez y Raúl González juntos en el matutino de Univision, ‘Despierta América’.Crédito: JEnnifer García | Mezcalent
Además de ello, Elizabeth se convirtió en la nueva imagen de la marca de productos saludables ‘Yes, You Can’, empresa dirigida por el venezolano Alejandro Chabán. Con este nuevo proyecto, la actriz se ha mostrado más activa en sus redes sociales, donde ahora comparte con sus seguidores momentos de su vida privada que son un reflejo de cómo está actualmente.
¿La soltería le regresó su brillo?
En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Gutiérrez evidenció como la soltería le ha sentado muy bien, pues hace poco cambio su look a uno más jovial y hay quienes aseguran que le queda a la perfección. Pero lo que ha causado furor entre los usuarios es su personalidad y las ganas de comerse el mundo en esta nueva etapa de su vida.
“Noche fuera”, escribió Elizabeth junto a un video en el que luce un largo vestido negro con lentejuelas, muy elegante para una salida nocturna. Como toda una modelo, la protagonista de ‘El Rostro de Analía’ lo desfiló por la sala de su departamento, lo que provocó varias reacciones en la caja de comentarios.
Entre los mensajes que recibió la actriz, conductora y empresaria estadounidense, muchos destacaron que la “soltería” le ha sentido bien, ya que recalcaron que el brillo en su esplendor regresó una vez dejó atrás los problemas de su separación con Levy.
“Eres luz, eres una diosa”, “Hermosa y decidida”, “Qué bien te hizo la soltería, no podrías estar más hermosa”, “Una reina de corazones”, “¡Belleza de mujer!, tiene la dosis exacta de glamour, inteligencia, sofisticación, cordura y sobre todo humildad”, “Se fue el karma y ella pudo brillar”, “Que bien se ve ella ahora relajada libre pienso que ese hombre no la dejaba ser ella”, se lee.