La exactriz de telenovelas tiene un motivo de peso para no celebrar la Navidad
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Para la mayoría de famosos, esta es una época muy especial del año en la que se reúnen con sus seres queridos para conmemorar el nacimiento de Jesucristo. Para la retirada actriz mexicana Allisson Lozz, quien fuera protagonista de exitosos melodramas de TelevisaUnivision como Al diablo con los guapos y En nombre del amor, en cambio, esta festividad tan popular no tiene ningún tipo de importancia en su vida.
La exestrella de telenovelas, quien se retiró del medio artístico hace más de una década tras casarse con su esposo y convertirse en testigo de Jehová, no celebra la Navidad.
Y tiene una razón de peso para no hacerlo.
Allisson explicó en una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo este lunes desde su cuenta de Instagram el motivo detrás de esta decisión que ha sorprendido a muchos.
¿Por qué Allisson no celebra la Navidad?
“Yo personalmente me baso muchísimo en lo que dice la Biblia y en los orígenes de cada tradición y, según la Biblia, es claro que Jesús no nació un 24 de diciembre o un 25 de diciembre, entonces no lo celebramos para nada”, explicó la retirada actriz. “Sí vacaciono, eso sí, porque todo el mundo vacaciona en esas fechas, pero no celebro nada”.
Allisson apuntó que siempre se informa “muy bien” de lo que hay detrás de cada festividad y si no es algo que combine con sus creencias y sus principios entonces no lo celebra.
“Todas las festividades siempre me informo muy bien que hay detrás y si no es algo que combine con mis creencias, con mis principios entonces no”, dejó claro.