La obsesión de Francisco por Gabriela cada día es mayor y eso, sumado a su ingesta de pastillas y alcohol lo están llevando a un estado muy violento que podría llevarlo a cometer una atrocidad. Te contamos lo que ocurrió este 23 de diciembre en ‘Amor Amargo’
Francisco encierra a Gabriela en su oficina e intenta abusar de ella, en una actitud violenta influenciada por el uso de sustancias y alcohol. Esto ocurrió en el capítulo 36 de “Amor Amargo”.
Dolido por su constante rechazo, Francisco intenta a toda costa que Gabriela corresponda al “amor” que jura profesarle, sin embargo, su actitud fuera de control y desesperada sólo provoca alejarla aún más.
“ Quiero que sepas lo que siento por ti. A mí no me vas a seguir despreciando, Gabriela, no estoy dispuesto a permitirlo y por si no te has dado cuenta, de mí no te vas a deshacer tan fácilmente, yo estoy y estaré en tu vida para siempre”, amenazó acorralando a la mayor de las Jiménez.
Sin embargo, Gabriela sacó fuerzas del miedo que llegó a sentir por momentos y tras darle un golpe bajo le dejó muy claras las cosas a su violentador.
“ No creas que no me sé defender, con esto estoy confirmando mis sospechas, la pastilla que me diste en tu casa la cambiaste. ¿Qué me hiciste? No te quiero volver a ver en mi vida, imbécil”, sentenció Gabriela.
Gabriela en Amor Amargo
Gabriela en Amor Amargo
Descubre si Gabriela logrará que su abuela despida a Francisco de la empresa y le exija salir de Todos Los Santos.
Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta todos los detalles de esta telenovela en la cobertura que tenemos para ti en nuestras plataformas digitales.