Anna Kournikova: Un triángulo amoroso desordenado con Enrique Iglesias

La pareja se conoció en 2001 en el set del vídeo musical de Iglesias para Escape, en el que Kournikova hacía un cameo como el interés amoroso.

En ese momento, Iglesias apareció en “Making The Video” de MTV y le dijo al programa: “Nunca la había conocido antes, pero soy un gran admirador.

“Estoy seguro de que muchos chicos quieren conocerla. Yo soy uno de ellos. Es hermosa, talentosa, una gran tenista, ya sabes, y estoy seguro de que estará genial en el vídeo”.
Al final del icónico video de principios de la década de 2000, la futura pareja se había besado en el baño de un club, un automóvil y una sala de conciertos, todo intercalado con algunos efectos especiales serios de la época.

A principios de esta semana, Iglesias confirmó que la relación, que han mantenido en privado, todavía se mantiene sólida.

“[El video cambió mi vida] de una manera en la que ni siquiera pensé”, le dijo a People.

“Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo del deporte, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. En cierto modo sabía cómo era su mundo. Entonces esa comprensión ayudó mucho. Empezamos a conectarnos poco a poco y nos volvimos más y más fuertes”.

Rumores de compromiso entre Anna Kournikova y Enrique Iglesias

La pareja se hizo pública al año siguiente de conocerse, en 2002, cuando aparecieron mano a mano en los MTV Video Music Awards.

En ese momento, Iglesias era una sensación del pop y Kournikova era una estrella del tenis.

Había ganado una gran cantidad de torneos a finales de los 90, principalmente en competiciones de dobles, pero se retiraría en 2003 debido a lesiones.

Los rumores de compromiso surgieron en 2003, después de que Kournikova apareciera en un partido de tenis de exhibición con un enorme anillo de diamantes rosa.

Incluso se rumoreaba que la pareja se había casado en una ceremonia secreta en México.

Pero los rumores fueron rápidamente disipados por los representantes del dúo, quienes dijeron que no estaban ni comprometidos ni casados.

Iglesias bromeó sobre la rumoreada boda en una entrevista unos años después, pero parece que la broma no funcionó.

Hablando con el periódico sueco Aftonbladet en 2007, dijo extrañamente que él y Kournikova no sólo se habían casado en secreto, sino que ahora también se habían divorciado.

“Ahora estoy soltero, pero está bien. No me importa estar solo”, dijo, devastando a sus fanáticos.

Su equipo rápidamente emitió un comunicado para confirmar que los comentarios de Iglesias eran, de hecho, “sólo una broma”.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias no tienen planes de casarse
Bromas aparte, tanto Kournikova como Iglesias han revelado en años posteriores sus planes de hacer una vida juntos sin casarse.

Hablando con los periodistas, Iglesias dijo: “Siempre trato [de proponerle matrimonio] pero ella no me hace caso”.

Mientras tanto, Kournikova le dijo a People que su decisión no fue personal.

Related Posts

Our Privacy policy

https://entertaimentnews24.com - © 2025 News