A días de haber oficializado su divorcio de Alejandro Cáceres, Cassandra Sánchez-Navarro compartió en entrevista que ella fue la que pidió la separación y lo que aprendió de su matrimonio.
Después de que revelara en una alfombra roja que estaba separada de su esposo Alejandro Cáceres, la revista Hola! Américas compartió en exclusiva una entrevista con Cassandra Sánchez-Navarro, quien habló sobre cómo se encuentra tras su divorcio.
Cassandra Sánchez Navarro da los primeros detalles de su divorcio de Alejandro Cáceres
Fue el 11 de noviembre de 2023 que Cassandra Sánchez-Navarro se casó con Alejandro Cáceres en una gran ceremonia en San Miguel de Allende. Tras estar 8 meses casados, la estrella de ‘Cindy la Regia’ decidió separarse, compartiendo a la revista sus primeras impresiones.
En la entrevista, Casandra explicó que, tras haber oficializado su divorcio, que dicha decisión no fue fácil, pero que no dará marcha atrás, ya que era necesario para su bienestar personal.
“Mi intención con esta declaración es hablar desde lo que yo viví. Cómo, a través de este proceso, aprendí a marcar mis límites sanos y a estar en contacto conmigo misma. Aprendí más sobre quién soy yo y qué es importante para mí”, comentó.
La intérprete, de 33 años, compartió que está pasando por un proceso en el que se está dando cuenta de las cosas en las que debe trabajar, ya que se responsabilizó de sus errores para poder aprender de ellos, además de “esperar lo correcto de las personas” sin elevar las expectativas.
Cassandra reveló que su matrimonio duró 8 meses, destacando que su expareja es una gran persona, “pero me di cuenta que necesitaba otra cosa (…) también me di cuenta de la importancia de la pareja según la relación, una persona maravillosa y otra persona maravillosa no necesariamente suman una gran pareja”.
Tras percatarse de dicha situación, fue Cassandra quien pidió la separación, además de que no había querido dar ninguna declaración hasta firmar el divocio, pero como el proceso se alargó, siente que ya es momento.
En cuanto a su futuro, la actriz se muestra optimista y enfocada en su trabajo. “Mi carrera ha sido la protagonista de mi vida, es donde tengo la mayor parte de mi atención enfocada, es donde estoy invirtiendo casi todo mi tiempo y esfuerzo para ser el nivel de artista con el que sueño ser”.
En cuanto a las lecciones que aprendió este 2024, Cassandra Sánchez-Navarro compartió que está aprendiendo sobre los límites sanos y cómo manejarlos.
“Creo que (la lección) más importantes es que estoy aprendiendo cuáles son mis límites sanos y a ponerlos. Soy una mujer súper generosa y bondadosa, todo el tiempo quiero dar y de repente me quedo vacía… y no me puedo quejar, me tengo que responsabilizar de mis actos y de ser así, pero estoy aprendiendo; antes me ponía a mí en segundo plano pensando que eso es ser una buena persona y no lo es”.