“Yo sé que no hay curita que te sane ese dolor, que atravesar un mal de amor está ca ón. Yo por eso ya pasé, la solución me la sé, ponte chula y solo sígueme”, así arranca el tema ‘Bugatti’, de la cantante mexicana Belinda y que supuestamente está dedicada a Cazzu, tras su ruptura con Christian Nodal.
El videoclip fue lanzado oficialmente el pasado 6 de octubre, y hasta la fecha, suma unas 525 mil reproducciones en YouTube. Taylor Swift Luce Un Reloj De $32,000 Dólares En La Fiesta De Cumpleaños De Ashley Avignone
La letra de ‘Bugatti’ es un constante consuelo y palabras de aliento de una amiga u otra, pidiéndole que no sufra más por amor, que debe disfrutar la vida y que los amores “vienen y van”.
Y al tratarse de Belinda, una ex pareja de Nodal, los fans ya comienzan a vincular el tema con la artista argentina Cazzu, que terminó su relación con el mexicano, apenas unos meses antes de que se casara con Ángela Aguilar.
Incluso, algunos sueñan con que Belinda y Cazzu hagan un dueto que, a estas alturas de la historia, podría ser inolvidable.
Cazzu ya había hablado de Belinda y la llamó “artista increíble”
Cuando todavía estaba emparejada con Nodal, la llamada “Nena Trampa” fue abordada por los micrófonos del programa “Siéntese quien pueda” (Univision), en pleno aeropuerto. Además de consultarle por cómo iba su relación, le preguntaron sobre Belinda.
Y aunque la pregunta le llegó con “espinas”, Cazzu respondió con puros elogios hacia la intérprete mexicana.
“Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más grande que la mía y la verdad es que yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, expresó la argentina.
Yo valoro mucho su arte y nada le tengo muchísimo respeto”, agregaba la cantante en aquel entonces.
La polémica entre Cazzu y Ángela Aguilar
Todo parecía estar en paz, incluso después que Ángela Aguilar se casara con Christian Nodal. Sin embargo, Cazzu estalló a finales de octubre, negando conocer de la relación y del posterior matrimonio entre la joven cantante y su expareja.
“Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas. Y como se sugiere, que yo formé parte de una especie de plan y me siento en la necesidad de refutar y decir que es mentira”, expresó Cazzu, de 30 años.
Ángela Aguilar había dicho que el anuncio de su relación con Christian Nodal “no le rompió el corazón a nadie”, añadiendo que “todos los involucrados” estaban en conocimiento. Esto hizo estallar a la cantante argentina, estrella del trap.
Las declaraciones de Cazzu condujeron a una lluvia de críticas que recibió la hija de Pepe Aguilar, incluyendo memes en redes sociales. De hecho, varias celebridades se pronunciaron después para pedir que parara el ‘ciberbullying’ contra la intérprete.