Ciudad de México.- Ángela Aguilar sigue en boca de todos a partir de que Cazzu habló en un podcast para contar su versión, misma que desenmascaró muchas de las mentiras dichas por la artista de 21 años. El enojo del público resurgió a tal grado de exigirle a la revista de sociales Glamour que le retirara el nombramiento que le dio como ‘Mujer del Año’, puesto que coincidían en que no lo merecía por el cúmulo de malas acciones que ha hecho este año.
Desde entonces, es común leer en redes sociales un puñado de comentarios peyorativos en su contra. Sobre el tema opinó Horacio Palencia, quien es compositor musical y es cercano a la familia Aguilar. Apuntó que el hate vertido en línea ha sido desmedido y ella no lo merece. “Angelita es una niña muy linda, siento que se han excedido un poquito“. Por otra parte, cuando le preguntaron si había sido justo que la revista la considerara para la categoría antes mencionada, él se deslindó de dar una respuesta concreta. “Yo no soy juez para decidir”.
Sin embargo, uno de los reporteros insistió en saber si, desde su punto de vista, la intérprete de Gotitas Saladas era digna de ser reconocida como la voz femenina más importante en el género regional mexicano. Para ello, explicó que el terreno artístico podía ser difícil para las mujeres, no obstante, está convencido de que la hija de Pepe Aguilar está poniendo en alto su nombre dentro de este estilo musical.
Para ponerlo entre la espada y la pared, los comunicadores le recordaron que esta misma lucha la lleva Yuridia. Frente a lo cual admitió que su trabajo era igual de impecable y explicó que no era viable comparar talentos, pues cada una tenía su toque especial. Para ejemplificar, les dijo que era similar a poner a competir a Joan Sebastian con Juan Gabriel.
Subrayó que Ángela cada vez trabaja más por el legado que dejará, pese a la corta edad que tiene. Por ello, instó al resto a no caer en comparaciones y, en su lugar, dejar que cada persona siga trabajando y produciendo música. No obstante, el repudio que el público le tiene a ella y a su familia, parece no ceder. Aunque en diversas ocasiones han asegurado que intentan que las críticas no los afecten, lo cierto es que cada vez la campaña de odio se hace más grande.