En la reciente edición de los Latin Grammy, celebrada el 16 de noviembre en Sevilla, España, Clarissa Molina se destacó como una de las figuras más brillantes de la noche.

Con un impactante vestido rosa estilo ‘Barbie’, diseñado por Rocío Osorno, la presentadora dominicana acaparó las miradas en la alfombra roja.

LINK DEL VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO DE CLARISSA EN LOS LATIN 

 

Siendo reconocida como una de las mejor vestidas. Su elección de vestuario resaltó su figura y fue elogiada por críticos y seguidores.

Además de su impecable estilo, Clarissa formó parte del equipo de presentadores de «Noche de Estrellas», el programa previo a la ceremonia principal organizado por TelevisaUnivision.

 

Junto a personalidades como Raúl de Molina, Chiquinquirá Delgado y Carlos Baute.

Ofreció entrevistas exclusivas y momentos memorables, consolidando su posición como una de las conductoras más destacadas del evento.

 

Por otro lado, Francisca Lachapel, también dominicana y reconocida presentadora, tuvo una participación más discreta en esta edición de los premios.

Su presencia no alcanzó el mismo impacto mediático que la de Clarissa, lo que llevó a varios medios a comentar que quedó «en la sombra» durante la gala, en comparación con su compatriota.