Daniela Romo se ha consagrado como una de las figuras más destacadas de México en el ámbito de la actuación y la música. Ha sido protagonista de numerosas telenovelas que han entusiasmado a incontables hogares, no solo en Perú, sino a través de toda Latinoamérica.
Desde su infancia, Daniela Romo tuvo la certeza de que su destino estaría en el mundo del arte, y siendo apenas una niña, hizo su primera aparición en el coro de los Hermanos Zavala, para más tarde deslumbrar con su habilidad actoral en la obra teatral ‘Contigo pan y cebolla’. Por estas razones, ha sido admirada como artista y por sus memorables interpretaciones en diversas novelas. Aunque ha mantenido su vida privada en perfil bajo, lo que sí sabe es que nunca se casó y tampoco tuvo hijos.
¿Por qué Daniela Romo decidió no tener hijos?
“Sí, sí quise, pero ya se me pasó. Soy muy niñera, me encantan los niños. Fíjate que no sé qué me pasaba porque, mi profesión estaba primero que nada. Yo quería hacer mis logros y andar mi camino y poder dedicarle toda mi energía y mi tiempo etcétera”, reveló Daniela Romo en una entrevista.
La actriz reconoció que cuando sobrepasó los 30 años llegó a sentir el impulso de ser mamá y hasta trató de hablar con un exnovio para que le ayudara con la tarea. “Luego dije: ‘¿Y por qué repito historias? ¿Por qué si mi mamá fue madre soltera conmigo yo voy a repetir? No. Estoy mal’”, agregó Daniela Romo.
En este sentido, la actriz mexicana contó que ahí fue que se cuestionó que “no por ser mujer tengo que ser mamá, no por mi egoísmo porque quiero yo tener un hijo voy a traer a un ser al mundo […]”.