Con valentía, una mirada fija hacia los ojos y tratando de contener el llanto. Así fue el reencuentro que Paul Stanley y Mario Bezares protagonizaron en ‘La Casa de los Famosos México’ y que sirvió para dejar en el pasado 25 años de dolor.
El momento se produjo el miércoles, cuando los participantes cumplían con una dinámica de “congelados”. Esto impedía que “Mayito” se moviera, mientras el actor y conductor del programa ‘Hoy‘ le transmitía unas gratificantes palabras.
“Primero que nada, estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo y ha sido muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo”, expresó Paul Stanley.
Afirmando que ahora tiene lo más hermoso que le ha dado la vida, su hija, el artista le reiteró a Bezares que ya soltó el pasado. “Quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, y bendiciones. Felicidades, lo hiciste muy bien”, añadió, antes de marcharse.
Tras el emotivo momento, y emocionalmente vencido, Mario Bezares se quita sus lentes y rompe a llorar, siendo abrazado por sus compañeros en el reality show, Arath, Brigitte, Karime y Gala.
Más adelante, Paul Stanley conversó con Galilea Montijo y reiteró sus razones para reencontrarse con Mario Bezares: “No tenemos tiempo de darle vueltas a las cosas, al pasado, y te persigue siempre todo”.
“Por mi familia, por su familia, por todos los que hemos pasado por un mal momento y a lo que viene, a ser felices”, sentenció.
El asesinato de Paco Stanley, padre de Paul
El 7 de junio de 1999, a las 12:10 del mediodía, el locutor y conductor televisivo Paco Stanley fue asesinado en la Ciudad de México, afuera de un restaurante llamado “El Charco de las Ranas”. Presuntos narcos armados dispararon contra su camioneta, causándole la muerte a los 56 años.
Mario Bezares, quien se encontraba con Paco Stanley, momentos antes del homicidio, fue señalado como cómplice del atentado, al igual que la modelo Paola Durante, que trabajaba como edecán en el programa del locutor.
No obstante, ambos recuperaron su libertad tras enfrentar un juicio legal. Pero esto no acabó con los enfrentamientos entre la familia Bezares y Stanley. Incluso, a la esposa de ‘Mayito’, Brenda Bezares, se le señaló de haber sostenido una relación extramarital con Paco.
Brenda Bezares reaccionó al reencuentro
A través de sus historias de Instagram, Brenda Bezares se expresó por el reencuentro de su marido y Paul Stanley en ‘La Casa de los Famosos’, afirmando que se está sanando un dolor que se prolongó durante más de dos décadas.
“Dios mío, qué momento acabamos de vivir aquí en ‘La Casa de los Famosos’. Estoy que no puedo”, partió diciendo.
Seguidamente, agradeció a Dios y la oportunidad de que Mario y Paul hayan podido verse las caras para cerrar un nefasto episodio que causó miles de polémicas.
“No saben cuánto dolor se está sanando y cuántas cosas se están sanando con esto. Mario no está solo y gracias Paul”, culminó.
Alejandro Bezares, hijo mayor de ‘Mayito’ también reaccionó ante el emotivo reencuentro y aseguró que “se acabó la maldición”.
“‘Mayito’ siempre cargó en los hombros con algo que él no hizo, pero afortunadamente todos lo sabemos y ya esto es el cierre de ese ciclo, y para que se callen los medios amarillistas y la gente pendeja”, escribió en Instagram.