Enrique no puede con los celos tras ver a Gabriela y Tomás enamorados y no le importa arruinar la fiesta de los 75 años de Chocolates San José. Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 37 de “Amor Amargo”.
“Sabía que ese tipo se iba a presentar, cómo iba a perder la oportunidad, es un miserable oportunista”, le dijo Leonor a Enrique.
Amor Amargo
Amor Amargo
Argumentado que defendería el honor de la matriarca San José, Enrique se acercó a provocar a Tomás y Leonor aprovechó para
correrlo de la fiesta, situación que incomodó a Gabriela y se acercó a exigirle a Oliveros que dejara de provocar problemas.
Enrique molesto de que Gabriela defienda a Tomás, la empuja y le dice que no se meta, acción que hizo perder el control del mayor de los Jiménez quien no pensó dos veces y golpeó a Olivares enfrente de todos, acción que fue respondida. Finalmente ambos hombres tuvieron que ser separados ante la sorpresa de los asistentes.
Descubre si esta pelea volverá a separar a Gabriela y a Tomás. Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta todos los detalles de este melodrama en nuestras plataformas digitales.