Chayanne vive en una de las casas más famosas de Miami Beach, y a menudo muchas personas en yates se acercan para verla
Si hablamos de artistas puertorriqueños que rompieron las barreras nacionales y se hicieron conocidos en todo el mundo, sin lugar a duda pensamos en Chayanne. En cuarenta años de trayectoria, Elmer Figueroa Arce demostró ser uno de los mejores en la escena musical, interpretando clásicos hits en español, bailando como ninguno, y cautivando a su público con un carisma y atractivo físico.
El ícono latino continúa más firme que nunca en su carrera como cantante, lanzando nuevos sencillos como lo son “Te amo y punto” y “Como tú y yo”. Además, sus éxitos anteriores, como “Torero”, “Dejaría Todo” y “Y tú te vas” siguen dando grandes ingresos al artista. Todo esto ha contribuido en que Chayanne cuente con una grandiosa fortuna, que ronda los 40 millones de dólares de acuerdo a diferentes medios del espectáculo.
Como todo artista poseedor de una gran fortuna, Chayanne eligió un lugar de lujo para vivir, sin importar el costo. A pesar de que el cantante de 54 años ama a su Puerto Rico natal, decidió mudarse a Miami varios años atrás, para vivir a gusto junto a su esposa, Marilisa Maronesse, y sus dos hijos, Lorenzo e Isadora.
De acuerdo a AD Magazine, la mansión fue construida en 2003 y cuenta con dos pisos que suman, aproximadamente, 6,507 pies cuadrados de extensión. En el interior, se pueden ver cinco habitaciones, y 6 baños. ¡Una verdadera locura! Pero eso no es todo; también tiene otros sectores infaltables como un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado y un gran garaje. Se dice que es de las mansiones más equipadas de la zona. ¡Eso que otras estrellas cuentan casas de lujo por allí!
Por la parte externa, la mansión de Chayanne cuenta con un amplio jacuzzi, amplias áreas verdes, piscina, área de spa. ¡Hasta un muelle propio! Todo esto lo puede ver cualquier persona que navegue por la Bahía, por lo que varios youtubers no han dudado en filmar la increíble mansión y en llamar al cantante desde fuera.
“Los espacios habitables se ubican entre el patio y el patio delantero, aprovechando al máximo las vistas de la bahía y retirándose por la noche a la serenidad de los jardines. La casa utiliza todos los elementos de arquitectura típicos del clima tropical para proteger la casa del sol, se ha construido utilizando una combinación de elementos de diseño hechos a mano integrados con luz, sombra y naturaleza”, declararon los encargados de la obra años atrás.