Arturo queda gravemente herido tras el accidente que tuvo mientras conducía borracho y a exceso de velocidad, Mar hará algo para ayudarlo y los Portilla quedarán muy agradecidos por su acción
El drama en “Las Hijas de la Señora García” continúa y tras el accidente automovilístico que Arturo y Valeria tuvieron, la vida de uno de ellos está en peligro.
Valeria fue reportada fuera de peligro, sin embargo Arturo tiene una hemorragia interna que requiere cirugía y para ello buscan un donador de su tipo de sangre O negativo, mismo que es complicado de conseguir, dicha noticia toma por sorpresa a la familia Portilla y todos comienzan a buscar desesperados entre sus contactos a alguien que pueda ayudarlos a salvar a Arturo.
Sin que nadie se dé cuenta, Mar acude a la enfermería a donar sangre porque ella también es O negativo. Los Portilla son informados sobre que ya hubo un donador para Arturo y la cirugía podrá llevarse a cabo, Luis acude a ver quién hizo la donación y se sorprende al encontrar ahí a la hija menor de la Señora García.
En deuda con las García por siempre
Luis Portilla agradece a Mar por salvarle la vida a su hijo y le pregunta qué puede hacer para pagarle lo que hizo, ella le dice que no le debe nada, pero él le jura que nunca olvidará lo que hizo por su hijo.
Finalmente la cirugía fue un éxito y toda la familia celebró la noticia, por su parte, al enterarse de lo que Mar hizo, Ofelia la felicitó y se alegró porque que ahora esa familia rica estará en deuda con ellas por siempre.
Descubre si la Señora García cumplirá su sueño de dejar su vida de pobreza y sigue toda la cobertura de las “Las Hijas de la Señora García” a través de nuestras plataformas digitales.