¡Chayanne rompe el silencio y se atreve a hablar! En una reciente entrevista, el eterno galán puertorriqueño nos ha dejado sorprendidos con una confesión que, aunque pícara, es totalmente real: hasta a él, el hombre que parece salido de un romance perfecto, le molesta algo de su esposa Marilisa Maronesse.

Sí, aunque a todos nos cueste creer que Chayanne pueda tener algún tipo de queja sobre la vida familiar, el cantante se sinceró y reveló esos pequeños “detalles” que a veces lo sacan de quicio.

chayanne 2 SOY CHALUPA
Resulta que, en tono bromista y con esa sonrisa que conquista corazones, Chayanne comentó que lo que más le molesta es cuando su esposa le hace «recordatorios» constantes.

Según él, Marilisa es una mujer detallista y atenta, y aunque eso le ha ayudado muchísimo en su carrera y en su vida personal, hay veces que esos «pequeños recordatorios» le hacen querer perderse un rato.
“Yo soy olvidadizo”, admitió con humor, “y ella siempre está ahí, pendiente de todo. Hasta me recuerda cosas que ni yo sabía que debía recordar”.

Claro, Chayanne lo cuenta de una forma divertida, pero se puede imaginar que a veces, esas constantes “alarmas” de su esposa pueden ponerlo en aprietos.

Entre risas, explicó que Marilisa tiene ese sexto sentido para saber qué necesita él antes de que él mismo lo sepa.

Aunque lo toma con humor, no hay duda de que hasta el hombre perfecto tiene esos momentos en los que necesita un respiro de tanta “organización5
Los fanáticos no tardaron en reaccionar en redes, y como era de esperar, las respuestas fueron de todo tipo. Algunos celebran que hasta un matrimonio tan perfecto tenga esos momentos de «cruda realidad» y otros se identifican diciendo que “esa mujer parece mi pareja”.

Con esta confesión, Chayanne nos deja claro que, aunque la vida al lado de Marilisa es casi como un cuento de hadas, también tiene sus “recordatorios” de realidad.

Y al final, ¡a quién no le gustaría tener una relación donde hasta las pequeñas molestias terminan con una sonrisa!