La decisión de Telemundo se sacar del horario estelar el drama protagonizado por Isabella Castillo y Danilo Carrera no ha sido plato de buen gusto para sus actores
“Sigue disfrutando de Sed de venganza en su nuevo horario, de lunes a viernes a las 12 am/11c por Telemundo”. La inesperada decisión de Telemundo de sacar del horario estelar el drama protagonizado por Isabella Castillo, Danilo Carrera y Alexa Martín con motivo del estreno de la novena temporada de Exatlón Estados Unidos, que desde esta noche se transmitirá de 7 a 10 p. m., hora del Este, no ha sentado nada bien a los fans de la ficción dirigida por Miguel Varoni.
“Me parece una falta de respeto hacia los televidentes. Ahora no voy a poder verla”, lamentó una televidente.
Danilo Carrera e Isabella Castillo, protagonistas de Sed de venganza.Mezcalent
“Estamos totalmente indignados por ese cambio de horario, ni los televidentes ni todos los involucrados en el proyecto se merecen esto”, comentó otra persona.
“¡Qué injusto el cambio que están haciendo! Habemos muchas personas que la vemos y nos gusta. Me parece una falta de respeto tanto para los actores como para nosotros el público”, se puede leer en otro de los comentarios.
El cambio de horario de la telenovela tampoco fue plato de buen gusto para sus actores. Saúl Lisazo, quien interpreta a Alfredo del Pino, no tardó en reaccionar a la noticia en las redes.
“Pido perdón de parte del elenco. Falta de respeto a todos, público, producción y todos los que formamos parte de este proyecto. 93 capítulos (1 hora) en 4 meses, 35 a 40 escenas diarias por unidad, 2 unidades… Saquen sus propias conclusiones”, escribió el actor argentino.
Sed de venganza sigue la historia de Fernanda (Castillo), una mujer de belleza deslumbrante que bajo la influencia de Eugenio Beltrán (Diego Olivera), su mentor y amante, fue entrenada para ejecutar un plan de venganza contra la familia Del Pino con el objetivo de desestabilizar a sus miembros y apoderarse de su empresa y fortuna.
El drama se transmite desde este lunes a las 12 a. m., hora del Este.