Oye, hablando de bodas, la semana pasada, Rafael HerrerÃas, un empresario taurino, se vio envuelto en una controversia por algunas declaraciones que supuestamente estaban relacionadas con la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Luego, hubo una historia sobre el famoso anillo que llevaba puesto cuando estuvo en Ciudad Juárez, donde pasó por la cocina. Pero resulta que, según él, la prensa lo malinterpretó y que nunca habló sobre la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas, sino sobre la boda de Michelle Salas. De cualquier manera, la noticia se difundió muy rápido.
Después de que se reportara que Luis Miguel se habÃa casado con Paloma Cuevas debido a las declaraciones de Rafael HerrerÃas durante la comida de los 300 lÃderes, fue el mismo HerrerÃas quien desmintió dicho enlace en una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando. Aseguró que siempre se referÃa a la boda de Michelle Salas y Danilo DÃaz, la cual se celebró en octubre del año pasado, a la que no pudo asistir.
Él explicó: “Me preguntaron por qué no asistà a la boda, y contesté que Michelle me habÃa invitado, pero no fui porque los hoteles eran demasiado caros. Yo pensaba que estaba hablando de la boda de Michelle, no de la de Luis Miguel.”
Es evidente que hubo una confusión, ya que él pensaba que se referÃa a la boda de Michelle, pero los medios lo interpretaron como una confirmación de la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas