La Juventus de Turín ha puesto en cuarentena a su plantilla tras dar positivo en coronavirus uno de sus jugadores. Una pausa forzosa en los entrenamientos y en el calendario deportivo durante la cual Cristiano Ronaldo se ha refugiado en Portugal. Junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos ha puesto rumbo a su Madeira natal, donde están muy pendiente de la evolución de Dolores Aveiro, que sufría la pasada semana un derrame cerebral que afortunadamente ha quedado en un susto. El futbolista no solo está aprovechando este tiempo para animar a su madre en su recuperación, sino también para disfrutar al lado de su familia. Unos días que están dejando momentos inolvidables como el bonito posado que han protagonizado los pequeños de la casa.

Cris Jr, Mateo, Eva y Alana Martina -vestidas iguales con un pijama azul con estampado de fresas- han posado muy sonrientes en el sofá junto a dos de sus primos, Dinis y Valentina, hijos de Katia Aveiro. Ha sido precisamente ella quien ha compartido la bonita imagen de “seis de los diez nietos de Dolores”, a los que ha dedicado un cariñoso mensaje. “Si supierais lo poderoso que es este combustible…Te da fuerza, te hace pensar en positivo, te da ganas de reír, de ser feliz cantando, bailando y dando gracias a Dios todos los días…”, decía, haciendo referencia a que los pequeños de la casa son el motor de la familia y los que consiguen hacerles sonreír hasta en los momentos más difíciles.

Hace solo unas horas era Alana Martina quien hacía las delicias de sus allegados al reaccionar a una regañina de su mamá de una simpática forma. Era la propia Georgina Rodríguez la que compartía con todos la “carita de muñeca enfadada” que ponía su hija de dos años. Una tierna instantánea que la modelo acompañaba de la frase “actriz modo on”. A pesar de la distancia, su tía materna, Ivana Rodríguez, reaccionaba con el siguiente comentario: “Es una actriz, cantante, bailarina, lectora, pintora, artista… ¡polifacética, mi bebé!”.

Este regreso de Cristiano, Georgina y los niños a Portugal les ha permitido, además, formar parte de la celebración de cumpleaños de Elma. La hermana mayor del futbolista cumplía este martes 47 años y organizaba una tranquila velada en la que no faltaron los canapés salados, las croquetas, diferentes tipos de pasteles entre los que no faltaron los de Belém -muy populares en la gastronomía lusa- y una gran tarta adornada con flores en la que soplar las velas y pedir los deseos. No cabe duda de que uno de sus mejores regalos ha sido contar en esta fiesta con la compañía de los suyos. Y es que sus otros hermanos, Hugo y Katia, también quisieron acudir a la cita. “No sé cómo explicar lo que siento por vosotros”, decía esta última junto a un imagen de los cuatro. “Y yo por vosotros”, respondía la anfitriona.

VER GALERÍA

cristiano-ig2

cristiano-ig2
Los Aveiro siempre han sido una piña. De hecho en Funchal comparten residencia, un edificio de siete plantas en el que todos tienen sus viviendas. Además, ahora están completamente volcados en su madre, quien ingresaba en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça tras sufrir un derrame cerebral del que está recuperándose según lo previsto. De hecho, la propia Dolores hablaba la pasada semana acerca de su estado mediante un tranquilizador mensaje en el que decía se se está “recuperando bien” y que aunque le cuesta estar tanto tiempo en la cama, sabe que es por su bien y que pronto retomará su rutina. “Todo ha quedado en un susto. Soy consciente de lo que me ha pasado y sé que soy afortunada”, comentaba, agradeciendo al equipo médico su excelente trato y mostrándose muy contenta por todo el apoyo que está recibiendo a través de redes sociales.