Luego de que hace unos meses Alejandro Fernández provocara polémica al criticar el talento de los hijos de Pepe Aguilar durante uno de sus conciertos, ahora el cantante revela cómo fue que lo tomó en realidad.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante aseguró que le pareció original la manera en la que “El Potrillo” presentó a su hijo Alex y, contrario a lo que el público llegara a pensar, asegura que no hay rivalidad entre ambos.

“Me encantó que Alejandro dijera eso. Para empezar, todo el mundo me habló cuando pasó todo eso, pero yo te juro que lo tomé súper bien porque puso a las dos familias en el mismo nivel. Finalmente somos dos referencias de la música mexicana“, dijo Pepe.

Para finalizar, el intérprete de temas como “Miedo” y “El Autobús” señaló que nunca le ha tomado importancia a los comentarios de los haters, pues sabe que lo único que les interesa es llamar la atención sin importarles nada más.

Alejandro Fernández les puso una condición a sus hijos para ser cantantes

Alejandro Fernández afirma que le encanta ver triunfar a sus hijos Alex y Camila en sus respectivas carreras musicales; sin embargo, revela que ahora que sus otros hijos le dijeron que querían seguir sus pasos, él les pidió cumplir con un requisito.

En entrevista con “Ventaneando”, el cantante señaló que América, Emiliano y Valentina ya se están preparando académicamente en los mejores colegios de Estados Unidos para poder pertenecer a la industria musical, teniendo la esperanza de llegar a ser tan exitosos como él.

“Siempre les he dicho que la única condición es que tengan un ‘plan b’, porque el mundo de la música es súper incierto y uno nunca sabe qué le deparará el futuro, y que estén preparados para lo que pueda pasar en sus carreras”, dijo Alejandro