En medio de la reciente petición de divorcio que “enfrenta” Ben Affleck por parte de Jennifer López, un viejo video del actor tomó mayor relevancia en los últimos días debido a la “relación” que podría tener con las diferencias que mantiene con su aún esposa y que desencadenaron en su separación.
A través de redes sociales, se viralizó un antiguo video del intérprete de “Batman vs Superman” durante su participación en la Cumbre DealBook del New York Times en el Lincoln Center en 2022.
Durante dicha aparición, el también productor de cine fue interrogado por el periodista Andrew Ross Sorkin respecto a su opinión sobre la fama, lo que motivó a Affleck a sincerarse sobre este factor.
Yo no estoy hecho para ser famoso, no me gusta, te lo puedes quedar. No recibo ningún beneficio de ello más que haberme librado de alguna multa y obtener reservaciones en restaurantes y no hago fila en Disneyland”
En la misma charla, el ganador del Oscar por “Argo” señaló que otros actores “desean” la fama con la finalidad de obtener la “atención pública”: “Muchos artistas lo desean con todas sus fuerzas porque nadie quiere actuar en una sala vacía, quieren tener esa atención”, algo que él rechaza por su timidez y su negatividad para actuar como una celebridad.
Soy tímido, no quiero decirle cosas a la gente, me han criticado tanto en mi vida, malinterpretando, y caracterizado de una forma que me hace sentir incómodo… Quiero hacer mi trabajo, pero no lo que implica ser una celebridad”
A pesar de la diferencia de años entre las declaraciones de Affleck y el actual estado que vive, las palabras del actor han tomado mayor relevancia en la actualidad debido a la relación que tienen con la diversidad de noticias en donde se menciona que el actor mantenía un conflicto con la fama de su aún esposa.
A través de diversos medios, y previo a la petición de divorcio de JLo, se reveló que una de las principales causas de la crisis matrimonial entre Ben y Jennifer era la manera en la que ambos manejaban la fama. Y es que mientras el intérprete de “Gone Girl” evitaba a toda costa los reflectores, la cantante de origen latino solía usar este tipo de elementos a su favor como parte de la promoción de su figura y su propia marca.
De igual manera, y según lo revelado, al actor estadounidense le molestaba estar rodeado todo el tiempo por los asistentes y entrenadores que suelen acompañar a la intérprete de “On The Floor”.
Hasta el momento, y luego de la petición de JLo, el actor ha decidido mantener el silencio respecto a esta situación.