Pese a ser una cantante que se identifica más con la idiosincrasia estadounidense, Ángela Aguilar se ha convertido en embajadora de la música regional mexicana, la cual le ha abierto las puertas en varios países incluso en Europa.

Sin embargo, fuera de los escenarios y estudios de grabación, la hija de Pepe Aguilar deja en su guardarropa sus elegantes y costosos vestidos que luce en sus shows para darle paso, de los pies a la cabeza, a su gusto por la moda.

Recientemente, la cantante de 19 años se realizó su primer tatuaje, pues a través de una fotografía filtrada en redes sociales se aprecia a un artista utilizando su espalda como lienzo para crearle un diseño.

Sin embargo, por el momento, se desconoce cuál fue la imagen, el símbolo o el texto elegido por la intérprete.

Mientras le tatuaban el dorso, Ángela sostiene con la mano derecha un vaso en cuyo interior se aprecia una colorida bebida. No obstante, lo más significativo es que, al quedar expuesta una zona de su cuerpo, salió a relucir un lunar ubicado por debajo de su seno izquierdo, lo cual a muchos de sus fans les pareció sensual.

Lo cierto es que la cantante evidenció sentir un poco de dolor, pues la expresión de su rostro así lo proyecta.

Quizá hasta dentro de unos días Ángela se atreva a compartir una imagen de su primer tatoo pues, aunque se menciona que tiene otro, en realidad se trató de un diseño de agua creado únicamente para utilizarse en uno de sus videos.

Por otra parte, la cantante californiana también deberá hacerse frente al impacto de sus declaraciones realizadas durante una entrevista concedida a “El Terrible Radio” donde mencionó que no hay más exponentes como ella haciendo shows, lo cual ya comienza a calificarse como otro de sus arranques de ego.

“Dime, ¿Cuántas mujeres de música mexicana hay de gira? Yo. La única headliner en Estados Unidos soy yo. Soy la única que tiene una gira”, aseguró.

Ángela también mencionó que en la industria musical se adolece ante de la carencia de igualdad de género.

“Falta mucho, pero muchísimo. La igualdad de género está muy difícil que se logre, pero es uno de mis mayores sueños”, expresó.