Adversidad: William Levy ignora a su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez, en público, dejándola sorprendida y herida.

Parece que el actor cubano no soporta tener cerca a su ex pareja, tanto que termina “huyendo” de ésta en más de dos ocasiones
William Levy y Elizabeth Gutiérrez viven momentos difíciles.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han protagonizado uno de los momentos más tensos y todos los hechos quedaron registrados por las cámaras de El Gordo y la Flaca. El periodista Jordi Martín llegó al programa para hablar sobre los hechos y explicar la situación en una conversación con Lili Estefan y Raúl de Molina.

Levy y Gutiérrez, según explicó el español, asistieron a un juego de pelota de su hijo Christopher. William llegó acompañado por unos amigos y éste se encontraba en un palco disfrutando de la antesala del juego junto a los mismos, cuando su ex pareja se acercó para saludar a los presentes.

Después, la protagonista de “El Fantasma de Elena”, pasó frente al actor y éste no quiso ni verla a la cara. Al tenerla presente, en un espacio en el que él se encontraba tranquilo junto a unos amigos, éste decidió irse y bajar a las gradas. Y es más, en un momento dado lamenta darse cuenta que debe subir de nuevo porque al parecer había dejado algo olvidado en una de las mesas del palco. ¡Sube y se mantiene sin saludar a la madre de sus hijos!

Segundos más tarde él volvió a bajar y se sentó bajo el sol, cerca de las mamás de los compañeros de juego de su hijo. Viendo el partido no reparó en que Elizabeth también estaba detrás, sentada juntas a las madres que él previamente había saludado. Sin embargo, al escucharla se movió rápidamente al lado opuesto de las gradas, dejando casi tres metros de distancia.

Algunos dicen que todo hace ver cómo si Elizabeth estaba intentando acercarse a él de alguna manera, mientras que William lo único que quería era estar completamente lejos de ella.

El partido terminó y según Martín Elizabeth bajó a la cancha junto a su hija Kailey para saludar a su hijo Christopher; William decidió irse y las cámaras demuestran que se fue sólo y derechito a su casa.Para concluir, el periodista español dice que en su percepción de los hechos, él siente que William Levy está siendo víctima de una campaña de desprestigio en su contra, ya que él que se ha dedicado a seguirlo en los últimos días ha podido ver a un padre presente y estable al lado de sus dos hijos.

Related Posts

Our Privacy policy

https://entertaimentnews24.com - © 2025 News