Alejandra Guzmán reacciona a la confirmación de su nulo parentesco con el hijo de Mayela Laguna

 

Alejandra Guzmán / Agencia México

La cantante Alejandra Guzmán brindó sus primeras impresiones luego de que su excuñada Mayela Laguna compartiera un comunicado informando que el resultado de la prueba de ADN a la que se sometió su hijo Apolo y Luis Enrique Guzmán resultó negativo.

Debido a que hace algunos años trascendió que la intérprete de “Mala Hierba” tomó la decisión de heredarle todos sus bienes al pequeño tras la disputa legal que mantiene con su hija Frida Sofía, en esta ocasión, la rockera externó su postura ante la confirmación de que el menor no lleva la sangre Guzmán Pinal.

“Sé de dónde viene, sé cómo se hizo… Cómo se… realizó… Sí, se orquestó, se pensó, y ya llevaba mucho tiempo en esto”, expresó la cantante a medios como Venga la Alegría sobre la acción de Laguna de asegurarles que el niño era su familiar.

Al escuchar a los periodistas decir la frase ‘mucha gente dice’, y sin dejarlos terminar la oración, La Guzmán contestó:

“Que digan lo que quieran, mira yo canto… Y cuando canto, creo que me conecto con todo lo que me ha hecho bien en la vida. Y la personita que es Apolo para nosotros siempre va a ser bienvenida”.

En este sentido, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán subrayó que, a pesar del cariño que le tienen al menor, no le mentirán sobre su origen.

“Él es un angelito, pero, pues siempre le vamos a decir la verdad. Siempre vamos a estar aquí para él, pero no para ser utilizados, y a él también”, expresó tajante.

 

Ante los cuestionamientos de distintos reporteros, y sin comprender del todo lo que le mencionaban, Alejandra manifestó: “yo no tengo nada que decir, yo no me casé, ni me uní con ella, yo realmente siempre fui buena onda”.

Finalmente, sobre lo que le ha comentado Luis Enrique Guzmán al respecto de esta noticia que lo deslinda biológicamente del hijo de su expareja, la cantante mencionó: “Bien, [me dijo] que ya salió, que lo sacó su abogado”.