La boda de Migbelis Castellanos contó con varios invitados famosos, entre ellas sus compañeras de Desiguales (Univision), Adamari López, Karina Banda y Amara La Negra, quienes viajaron el fin de semana a New Jersey para acompañar a la presentadora en este día tan especial para ella.
“Fue una ceremonia preciosa, nosotras vemos a Migbelis feliz aquí todos los días porque esa es su personalidad, pero esa sonrisa y esa felicidad que ella tenía es algo que yo nunca había visto en su carita”, destacó Karina este lunes en el talk show de las tardes de Univision.
“Estaba hermosa, estaba realmente feliz, estaba viviendo eso que había querido que pasara por mucho tiempo y que finalmente llegó el día sábado”, comentó, por su parte, Adamari.
Pero no hay boda sin drama y esta no fue la excepción.
Boda Migbelis Castellanos.
Instagram Desiguales
Adamari, quien supera los 9 millones de seguidores tanto en Instagram como en su página de Facebook, contó este lunes en su programa que no pudo llegar a la ceremonia.
“Yo no pude llegar”, reconoció la que fuera villana de exitosas telenovelas como Bajo las riendas del amor y Alma de hierro.
Adamari Lopez.
Instagram Adamari Lopez
La presentadora de 53 años calculó mal la distancia que había entre el hotel en el que se estaba hospedando y el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.
“Nos habíamos arreglado a diferentes horas en diferentes lugares, yo estaba en un hotel, Amara estaba en otro hotel y Karina estaba en casa de un amigo. La distancia de Amara era de 20 minutos en el hotel que ella estaba, la de Karina eran 50 minutos y la mía hora y media y yo no pude llegar”, explicó.
La única que llegó a tiempo y por lo tanto pudo ver toda la ceremonia fue Amara.
“Yo llegué a la mitad de la ceremonia”, reconoció Karina.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Adamari, por su parte, llegó justo a tiempo para el banquete y la fiesta.
“Celebramos la vida, una nueva unión y el amor. Qué linda noche pasamos en la boda de Migbelis”, escribió la mamá de Alaïa el fin de semana desde su perfil de Instagram.