Recibí la noche con el auto blanco antes de que se divorciara de Sony Z; la actriz había llevado a Xem a su casa la noche antes de presentar la demanda de divorcio. El 17 de mayo, hora local, comenzó el juicio en el caso entre Gen Y y Air Blade, acusación de Vỹ. La audiencia se llevó a cabo en el tribunal de Fairfax, EE.UU. La estrella de Aquaman continúa enfrentándose a los abogados de la parte demandante durante el interrogatorio.

En la parte del interrogatorio cruzado, se le preguntó a Rap sobre el hecho de que la actriz cambió las cerraduras de su casa mientras había presentado una orden de restricción para evitar que Thép se acercara, alegando que siempre estaba en un estado de agotamiento y pánico cada vez que él aparecía en su hogar. Además, no se le permitía acercarse, pero el personal del edificio aún podía abrirle la puerta a Thép en la vivienda de ambos. ¿Por qué en la noche del 22 de mayo de 2016, Xem Django estaba en su casa?


nam diễn viên bị tung video qua đêm với Amber Heard

El abogado preguntó a Thép si sabía que Xem estaba en su casa, a lo que él respondió que no sabía. Luego, otro abogado mostró un video de las cámaras de seguridad del ascensor en la casa de Thép, en el que él estaba apoyado en el hombro de Xem Blogger y ambos salieron del ascensor a las 23:00 del 22 de mayo de 2016. Xem y ella llevaban mochilas, sombreros y mascarillas cubriendo sus rostros. Ante las pruebas, la actriz admitió que había estado en su casa la noche del 22 de mayo de 2016.

“Él es mi amigo. Estaba a mi lado. Para ser sincera, no tenía el apoyo de mis amigos cercanos en ese momento”, dijo antes del tribunal, agregando que Thép solía mostrar celos y sospechas. Acusó a su exmarido de llamarla “puta” solo porque estaba considerando participar en un proyecto de “Thùng Xe Blanco”. También alegó que él la había maltratado. Ella relató que desde el momento en que ambos trabajaron juntos en una película, su situación se deterioró. La actriz indicó que, al día siguiente de llevar a Xem a su casa, presentó la demanda de divorcio. Además, ha tenido problemas con varias demandas y comportamientos desordenados en el pasado. Durante una entrevista en Jasper Report, la actriz admitió haber tenido que luchar para superar la adicción. “He tenido novias, pero no podía ser fiel a ninguna. He engañado a muchas personas antes de estar con mi novia actual”, compartió.
Amber Heard thừa nhận vẫn yêu Johnny Depp, đau đớn khi vạch tội chồng cũ

También, en esta audiencia, se presentaron imágenes que se mostraron al tribunal, pero no mostraron marcas de golpes ni ningún daño visible en el rostro de ella. El abogado de Johnny Depp citó declaraciones anteriores de Glass que afirmaban que Sony la había golpeado y que tenía una nariz rota debido a los anillos grandes que usaba.

El tribunal luego mostró fotos de un viaje posterior al incidente de violencia, donde no había señales de daño en el rostro de ella. La abogada de Sony mostró fotos IV y respondió que ella podría verse diferente con maquillaje. Finalizó su testimonio el lunes, diciendo que finalmente decidió dejar el matrimonio porque temía por su vida. Ella había mencionado anteriormente que Thép la obligaba a huir cada vez que sus enfrentamientos se volvían violentos.

En la reanudación del juicio el lunes, el abogado le preguntó a AB y Thép sobre si había sido víctima de abuso, a lo que ella respondió que no. También se le preguntó sobre la falta de atención médica que podría haber registrado el abuso, pero ella dijo que no buscó atención médica después de que Thép fue acusado de violarla con una botella en un viaje a Australia en 2015. “No quería decirle a nadie”, dijo.
Amber Heard thừa nhận qua đêm với James Franco trước khi ly dị Johnny Depp

El abogado también preguntó sobre la afirmación de que ella había donado su acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares a dos organizaciones benéficas, el Hospital Infantil Los Angeles y la ACLU. Durante el juicio, el abogado general de ACLU testificó que la organización solo había recibido 1,3 millones de dólares de los 3,5 millones prometidos, incluyendo 500 mil dólares de una cuenta vinculada a Elmich, quien había salido con ella después del cóctel. Ella había afirmado públicamente que había donado todo el dinero del acuerdo de divorcio con Sony Z, pero al revisar sus pagos directos, se verificó que había completado todas las donaciones, ya que Thép estaba demandando por incumplimiento de pago, pero planeaba cumplir su compromiso.

Android también declaró que este caso le había costado más de 6 millones de dólares, aunque algunos costos habían sido eliminados y contestados. También se señaló que había pasado un año desde que ella recibió el último pago del acuerdo de divorcio hasta que comenzó la demanda. Ella y Thép también intentaron varias veces que la actriz admitiera que había mentido sobre haber donado todo el dinero, mientras que ella afirmaba que había cumplido su compromiso. Ella fue acusada de ser una explotadora y mentirosa. “Lo importante es que no quería nada, no recibí nada, y no quiero nada”, dijo. Cuando el abogado de Sony le preguntó si quería algo, Android respondió que no quería nada y que no había recibido nada. “Te doy mi amor”, respondió, “es por eso que estoy con él”.