La reconocida actriz Andrea Noli reapareció en las instalaciones de Televisa por primera vez desde que se supo que su hija única, Valentina Noli, por fin había podido conocer personalmente a su padre, el actor Jorge Salinas. Dejando atrás toda la controversia con su expareja, la protagonista de novelas explicó que se encuentra muy feliz debido a que Jorge se ha mantenido muy cercano a su heredera, luego de permanecer años ausente en la vida de la joven.
Tras dejar las instalaciones de San Ángel, Noli fue abordada por reporteros y esto comentó sobre el encuentro: “No puedo más que celebrar y agradecer este maravilloso año que por fin nos permitió cerrar un ciclo y abrir otro, que es una relación entre mi hija y la familia de su padre y sus hermanos y todo. Conjuntamente, la famosa subrayó que Salinas y la jovencita han seguido en contacto:
Y ha sido algo por lo que, pues, trabajamos durante todos estos años, yo, ella, y Jorge, y su familia por su lado, y ha sido un extraordinario regalo, ellos ahora tienen su contacto, su comunicación, y yo no puedo estar más feliz. Están reconstruyendo su relación desde cero y me parece eso maravilloso”.
Pero cuando los reporteros la cuestionaron sobre si disculpó a Jorge, quien durante casi 18 años había negado su paternidad de Valentina, Andrea replicó: “Yo no tengo que perdonar, son circunstancias personales de cada quien, todos tenemos nuestras razones por las cuales tememos, o no nos atrevemos, o no hacemos muchas cosas, y a mí lo que más me importa es ver a mi hija feliz, y lo veo”, declaró.
Por último, Noli prefirió mantener en privado las obligaciones legales en cuanto al apellido, reconocimiento y manutención de Jorge sobre Valentina. “Son acuerdos que ya tenemos, que son internos, pero donde él sí está respondiendo muy bien, dando la cara muy bien, y dándole a Valentina esa seguridad que ella necesita… Todo eso ya se resuelve a puertas cerradas, pero todo va como debe de ser”, expresó.