¡Mi gente, no se pierdan la última hora aquí en Chime Latino TV! Qué tal, mi gente. También se han hecho eco en Despierta América de esa separación entre Ángela Aguilar y Cristian Nodal. A ver, que las agendas de cada uno son las de cada uno, que es muy difícil cuadrarlo todo. Para lo que iba Ángela Aguilar, pues bueno, a lo mejor Cristian tenía que hacer otras cosas. No hay que darle más importancia. Pero es verdad que nadie le preguntó por Cristian Nodal, y es ella, la que muy bien enseñada seguramente por su padre Pepe Aguilar, haya dicho: “Oye, voy a sacar a relucir, aunque no me pregunten, a Cristian Nodal y voy a decir que está enfadado conmigo porque esto quizás venda más y se hable de esto más.”

Ya me parece que se están pasando un poco tanto Ángela Aguilar como Pepe. Parece que están como deseando que les pregunten sobre Cristian Nodal porque así tienen más rating, más venta o más llamada de atención. Pero yo creo que cuando nadie te ha preguntado por él y vas para algo que es enseñar tus vestidos, Ángela, de todo tipo de vestidos folclóricos de toda tu época, y vas a enseñarlo, y que tú misma saques el tema de que tu marido se ha enfadado contigo porque te has venido aquí, bueno, es que estás trabajando, no estás ahí por gusto. Me parece un poco ya descarado querer vendernos algo, ¿no?

Bueno, ya sabéis que por derecho de autor os pongo media pantallita, pero lo importante es que escuchemos atentos.

Enojado, se enojó. No, ella no dijo eso. Pero si queréis, bueno, como está Yomari, Yomari, que es amigo de la familia, pues como entenderéis, está siempre bastante caliente con el tema de contexto para que sea otro tipo de conversación, pues lo sacáis y lo hacéis así. Bueno, eso era un avance. Vamos a ello. Regálame ese like. Eso sí, porque se acabó la luna de miel y Ángela Aguilar y Cristian Nodal ya tuvieron su primera discusión. Tan, tan, tan. Fue la misma Ángela quien lo reveló, ya que bueno, tuvo que dejar, no en casa, sino de gira al marido y las críticas siguen que llueven y que llueven y que llueven. Por eso la pareja del momento está en boca de todos.

Ángela fue acompañada por su hermano Leonardo a la exposición gratuita de sus vestidos en el Consulado Mexicano de Houston, Texas. La princesa del regional mexicano está en boca de todos por ese comentario, el de que dejé a mi marido para poder venir aquí. Chicos, ¿ustedes qué opinan? Arranco contigo, mi Tania. Es que además me pareció un comentario totalmente fuera de lugar, ¿no? En plan, a ver, ¿qué me estás contando? Es que tampoco me ha contado algo serio, ¿eh? No, que se ha enfadado conmigo porque he venido aquí. Vale, es que estás trabajando. No, hombre, si me dices que te has venido de copita de fiesta, pues puedo entender el enfado, pero no es un enfado real, es una forma de hacer la gracia, ¿no?

Pero que no ha entendido muy bien, la verdad. Pero claro, si os fijáis, si no hubiera dicho nada de esto, si Ángela Aguilar no dice nada de esto, ni Despierta América ni El Gordo y la Flaca hablan de esto. Si no menciona el enfado de Cristian Nodal, fijaros lo bien enseñada que está Ángela Aguilar. Yo creo que se confunde, porque al final lo único que está creando es que ella no existe mediáticamente. Es lo único que está creando, que solamente sea noticia por él. Y ella tiene que ser noticia por ella. Y oye, si de todos los medios de comunicación solamente se hubiera hecho eco de esta información de los vestidos y tal en México, un medio de comunicación de televisión o de radio, pues bueno, uno, a lo mejor mañana son dos o tres, pero que no sea siempre y exclusivamente por ese enganche que nos quieren hacer con respecto a Cristian Nodal, siempre tanto ella como Pepe Aguilar.

Bueno, a ver al estilo de Ángela Aguilar, porque déjame decirte que llegó con un look que me encantó. Todo el mundo pensaba que iba a llegar con sus vestidazos, pero claro, ahí tampoco le vi el sentido porque era un vestido que ni era totalmente de noche de boda elegante ni era un poco desenfadado. Cuando tú lo que vas a presentar es algo típico regional mexicano, que además la propia conductora del evento iba muy acorde, creo que ella ahí falló también en eso. No llegó muy moderna, ¿verdad? Y yo creo que la gente está tomando mal esta frase porque da a entender que no quería estar ahí. Yo entiendo que, por supuesto, aunque fuera de broma, desmereció un poco el evento, ¿no? De: “Bueno, vamos ligerito que me tengo que ir con Cristian.” Nodal compartió unas fotos en el rancho en Zacatecas y bueno, cada quien tiene que tomar sus caminos y están cumpliendo, que eso es lo bueno, con sus obligaciones. Así que yo creo que fue una de esas peleas cute, ¿no? Que cuando uno empieza con la pareja, no le quiero romper la ilusión al titular que escribió la estupidez.

Todo, pero claro, para mí Yomari no es objetivo. Yomari es amigo de la familia, tiene que defenderlo incluso aunque no lleve la razón. Lo va a defender, no discutieron absolutamente. Me enojé, se enojó porque no me acompañó. Ella no dijo eso, pero si queréis sacarlo de contexto para que sea otro tipo de conversación, pues lo sacáis y lo hacéis. Ella no dijo eso, ella dijo como que, bueno, dejé a mi marido porque acabo de casar y estoy aquí con ustedes. Si lo queréis sacar de contexto, sacar que lo dijo para quedar bien. Porque cuando uno emplea esa frase como que, oye, dejé lo más importante en la casa para estar aquí, es como que sí, me interesa estar aquí con ustedes. Es una respuesta a los que critican como arma de doble filo, puede ir por ambos lados. Y también tengo que mencionar, chicos, que a pesar de las críticas, se les vio a los recién casados muy románticos visitando el rancho familiar en Zacatecas. Es como para decir, sí, peleamos como cualquier pareja normal o tenemos uno que otro chistecito.

Pero que haya, que haya con sea. Vamos a ver si yo lo veo lógico que como pareja tengan discusiones. Por poco que lleven ya tendrán alguna que otra discusión. La cuestión o lo que yo critico es que, siendo así, ¿para qué sacar a relucir que Cristian Nodal está enfadado? Y es como que dejó a la conductora allí presentes un poco incómodos, en plan, bueno, ella está incómoda aquí porque se quiere ir para estar con Cristian. Entonces, ¿para qué viene o por qué no te traes a Cristian si tanto se enfada? Estás trabajando. Insisto que si hubiera ido de fiesta, se hubiera ido de fiesta, pues yo entiendo que diga, oye, prefieres irte de fiesta con las amigas que estar conmigo, pues lo puedo entender, ¿no? Podemos aquí abrir un debate de, oye, uno puede salir de vez en cuando con los amigos. Eso sería otro debate, pero es que no es eso. Es que está trabajando.

Entonces, nadie le ha preguntado por él. Para una vez que nadie le pregunta por él, y las primeras palabras que ella dice son en referencia a él para decir que está enfadado con ella porque se ha ido, ahí lo vi un poco fuera de orden. Ella no dijo: “Hemos peleado”, nadie ha dicho que hemos peleado. Se enojó mi marido porque no lo acompañé. Se enojó su marido. Se ha enojado mi marido, palabras textuales. Cito palabras textuales: “Mi marido se ha enojado porque estoy aquí.” El vídeo, ¿no lo viste? Ay, por favor, se enojó porque no lo acompañé. Empieza a sacarlo de contexto todo lo que quieres. Llámala y pregúntale. Bueno, ahí lo tienen. Andan contentos como debe ser. Que viva el amor. Yo estoy feliz y ellos están felices y no le están haciendo daño a nadie. Que sean felices, que vivan su vida de casados y exitosos. Bueno, pues esta sería la información de última hora. Yomari desmiente cualquier tipo de mal rollo de separación, más allá de una separación física por el tema laboral. Mi gente, lo dejamos por aquí. Nos vemos en el siguiente vídeo con más información. Un saludo.