Apunto de terminar el 2024 muchas personas tienen curiosidad y temor sobre lo que vendrá el próximo 2025. Es por eso que le han echado un vistazo a las predicciones de varios videntes importantes en el mundo, entre ellos Baba Vanga cuya profecía para el año entrante ya se empezó a cumplir.
Es importante señalar que aunque Baba Vanga perdió la vida en 1996, sus predicciones siguen teniendo incidencia entre sus creyentes, aún más cuando se ha descubierto que podrían estar sucediendo en la actualidad, como la que a continuación te voy a señalar
Esta clarividente y herbolaria búlgara ganó mucha fama a lo largo de su vida gracias a sus profecías en las montañas Kozhuh, que traspasaron las fronteras hasta dar la vuelta al mundo. Por lo que desde su nacimiento, en 1911, se dieron a conocer sus predicciones y muchas de ellas todavía están por verse.
De hecho en uno los más recientes análisis sobre los presagios, que mencionó hace más de 20 años, la mujer habló de un hombre que dominaría gran parte del planeta y terminaría de una vez por todas con el dominio de occidente. Si bien es cierto que no dio nombre, sí hizo una referencia exacta del país que tendría el mando. Y para sorpresa de muchos no es Estados Unidos.
Predicción de Baba Vanga para el 2025 que ya se está cumpliendo
Es importante señalar que antes de terminar el 2024 se dio a conocer que la clarividente habló sobre la existencia de una Tercera Guerra Mundial, la cual también se desarrollaría en Europa y que daría por terminados a los gobiernos democráticos que ahí existen.
En la primavera comenzará una guerra en el Este y habrá una Tercera Guerra Mundial. Una guerra en el Este que destruirá el Oeste
Muchos han interpretado esto como la invasión de Rusia a Ucrania. Es importante señalar que la primavera es en alusión al hemisferio norte y el indicio que sirvió para entender que hablaba del 2025, es por el hecho reciente que descolocó a los jefes de Estado luego de la anexión de territorios ucranianos desde 2022.
La reciente caída del gobierno sirio, la cual predijo en los 90, se ha vinculado directamente como el comienzo de algo peor. Lo que sí es una realidad es que durante el domingo 8 de diciembre de 2024, el régimen dictatorial de Bashar al-Ásad llegó a su fin luego de un levantamiento de rebeldes insurgentes. Aparte de la conmoción que se generó dentro del mundo de la política internacional, los seguidores de la pitonisa búlgara han asegurado que fue una de las acertadas visiones, lo que marcaría el inicio de un conflicto bélico mucho más grande.
Entre todos los dichos de la vidente, se destacó que el presidente del país más extenso del planeta sería el nuevo “señor del mundo” y que Europa estaría pasando a ser un “páramo”.
Todo se descongelará, como el hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Rusia