La joven estrella de Tik Tok, Beandri Booysen, conocida por sus videos inspiradores en las redes sociales, ha fallecido a los 19 años.
Este Miércoles, su madre, Bea Booysen, confirmaba la noticia en Facebook. La influencer sufría Progeria, también conocido como el síndrome de Hutchinson-Gilford progeria, una rara condición genética que causa el envejecimiento prematuro.
El mensaje de su progenitora se titulaba: “En memoria de Beandri Booysen.” Y en él comparte la inspiración y motivación que ella representaba y repartía al mundo.
Facebook/Beandri Booysen
“Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de Beandri Booysen, una de las jóvenes mujeres más amadas e inspiradoras en Suráfrica”, lee parte del escrito.
“Beandri no solo era conocida por su personalidad chispeante y risa contagiosa, sino también por ser la última superviviente de Progeria en Suráfrica”.
A pesar de los retos que tenía que afrontar cada día, radiaba “esperanza y alegría de vivir. Era la voz y el símbolo” de esa condición y de otras necesidades especiales, inspirando a los demás a seguir hacia adelante con toda la fe y la ilusión posibles.
La joven fue operada de corazón el pasado mes de octubre, una noticia que fue transmitida a sus seguidores y que fue el comienzo de lo que llegaría después. Su corazón se paró semanas después y hoy la despiden con todo ese inmenso amor que ella brindó al mundo.