Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que la actividad de bailar es una en la que se deben desbordar las emociones, ya sea de iraamor tristeza. Por ello mismo, no es de extrañarse que la gente comience a emparejar a los artistas que participan en Las Estrellas Bailan en Hoy (LEBEH), donde los famosos tienden a demostrar una gran capacidad de interpretación para convencer a los duros jueces.

Un ejemplo de ello ocurrió durante la jornada del pasado domingo 3 de noviembre, con Imanol y Sandra Itzel, quienes han demostrado ser un gran equipo, al tiempo que cuentan con una excelente química en la pista de baile; sin embargo, la gente no ha podido evitar notar cierta complicidad entre los famosos que parece ir mucho más lejos de lo que haría cualquier otra pareja en el afamado reality show.

Sandra Itzel - TRIBUNA

Todo ocurrió porque Sandra Itzel compartió una fotografía junto a Imanol, quien la está abrazando, mientras ambos mantienen una gran sonrisa hacia la cámara, todo esto mientras se encuentran dentro de un estudio de baile, hasta aquí todo bien; pero las cosas dan un tremendo giro en la segunda fotografía, en la cual el Sol del atardecer proyecta las sombras de ambas celebridades, cuyos rostros lucen uno muy cerca del otro.


Hay romance? Sandra Itzel conoce al papá de Imanol Landeta, su pareja en  “Las Estrellas Bailan en Hoy” - Infobae

Según lo dicho por la propia Sandra, el motivo por el que ambos aparecen tan cerca, es por el tema de la misma coreografía, misma que resultó ser muy romántica: “La coreografía más sensual que hemos montado hasta el momento”, señaló la estrella. Si bien, la joven dejó en claro que ambos se encuentran trabajando para dar lo mejor en el concurso, la realidad es que la gente no ha parado de vincularlos románticamente.

Entre las declaraciones del público se pueden leer: “Después de un cucaracho siempre llega un buen muchacho”, “Aquí intentando no shipearlos, pero no cooperan”, “Merecen ser felices”, “Ellos se ven felices juntos ojalá un día puedan llegar a ser algo más que esto que están haciendo en el baile”, “Ya confirmen por favor”, “Este arroz ya se coció y se recoció”, “¿Para cuándo la confirmación de que son pareja? Porque quizás ustedes lo pueden ocultar, pero en el brillo de sus ojos y en el cariño que se muestran en cada en vivo no”, “Ya confirmen la relación”. Y tú, ¿consideras que sí están enamorados?