Si hay alguien, en el mundo de la farándula, que esté dando de qué hablar, es la hija trans de Camilo Sesto, quien desde hace poco más de 1 año ha mantenido en suspenso a los amantes del mundo del espectáculo debido a su progresivo descenso, en cuestión de salud. Todo comenzó un día que eliminó todas sus fotografías de la mencionada red social, para luego compartir algunas nuevas, las cuales estaban llenas de filtros.
Las imágenes por si mismas causaron revuelo, cuando la gente notó que la dentadura del también cantante, comenzaba a pudrirse, sin que a Camilo Blanes (manera en la que se le conocía en aquel entonces a la fémina) le interesara en lo más mínimo. A partir de entonces, comenzó a publicar fotos de él mismo con pelucas pelirrojas y negras, para luego cambiar su nombre a Sheila Devil ‘La esposa del diablo’.
Algo que comenzó a ser notorio para los fanáticos de Blanes, es que la mansión de Sesto (misma que había heredado al convertirse en el beneficiario universal del cantante de Perdóname) comenzaba a deteriorarse, entre basura y la destrucción de varios de los muebles. Por otro lado, ‘Sheila’, comenzaba mostrarse cada vez más delgada; sin embargo, lo que llamó más la atención, son las heridas de sus piernas.
Y es que, en algunas fotografías se pueden apreciar mucho más que en otras, como por ejemplo en el último retrato que compartió en sus redes sociales, donde se le aprecia con algunos moretones, apenas perceptibles por la intervención de los filtros que la propia ‘Sheila’ suele aplicar con esmero a sus fotografías. Esta situación ha provocado que los fanáticos expresen su conmoción y consideren que la vida de Blanes corre peligro.
En algunos de los comentarios que Blanes recibió declaran cosas como: “Ayer volviendo a ver ‘Joker’ con Joaquin Phoenix de protagonista, me pareció verte a ti, no solo físicamente, la forma de bailar y de mirar”, “Un robado, madre mía, ¿cómo estará esa cabecita?”, “¿Qué le pasó a esas piernas?”, ¿Cómo es que alguien que nació con talento para la música y todas las puertas abiertas puede echar a perder su vida de esa manera”.