El único hijo del famoso y fallecido cantante español Camilo Sesto conmocionó a sus seguidores, luego de haber publicado una inquietante foto en sus redes sociales acompañada de un breve pero contundente mensaje. Camilo Blanes, a hora conocido como Sheyla Devil, pues en 2023 fue cuando comenzó el proceso de cambio de sexo, dejó ver que su estado de salud y emocional no es óptimo.
La imagen que dejó impactados tanto a sus seguidores como a sus familiares, la publicó Sheyla hace dos días, en donde deja ver que ha perdido una parte importante de su dentadura y su estado físico no es saludable.
Así luce Camilo Blanes “Sheyla Devil” a unos días de haber comenzado 2025
“Dios me ampare”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen en donde Camilo Blanes luce con el cabello corto de color rojo, maquillaje y una dolorosa sonrisa.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos le ofrecieron su ayuda para salir adelante, sin embargo, Blanes no interactúa en sus redes, solo hace publicaciones. Asimismo, usuarios de la red hicieron urgente el mensaje de ayuda del también cantante, para que alguien de su familia o amigos puedan sacarlo del mundo de drogas y depresión en el que vive.
Madre de Camilo Blanes habla sobre su estado de salud.
¿Qué fue lo que le pasó a Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto?
Luego de la muerte de su famoso padre Camilo Sesto, que ocurrió el 8 de septiembre de 2019, la vida de Camilo Blanes fue en declive, ya que el también cantante, comenzó a entrar en el mundo de las drogas y desde entonces no ha podido salir estar bien.
Camilo Blanes, quien ahora se hace llamar Sheila Devil, preocupó a sus seguidores al compartir unas fotografías en donde aparece sin algunos dientes. Esta podría ser la razón por la que el descendiente de Camilo Sesto sufrió la pérdida de piezas dentales.
El consumo excesivo de drogas ha llevado a Camilo a tener desórdenes mentales y también a ir deteriorando su estado físico. Además, fue en 2023 cuando decidió cambiar de sexo y comenzó el proceso de transformación.
Su madre, Lourdes Ornelas se ha pronunciado en diversas ocasiones sobre el estado de salud de su hijo, sin embargo, no ha conseguido que este decida rehabilitarse y enderezar el rumbo de su vida.