Unas de las bodas más llamativas y polémicas dentro del mundo del espectáculo fue aquella entre la ex vocalista de Grupo Límite, Alicia Villarreal y el futbolista Arturo Carmona, un evento que estuvo rodeado de una intensa controversia, y que incluso fue transmitido por televisión.
El evento fue cubierto y transmitido en su totalidad por la cadena televisiva TV Azteca bajo el nombre de “Una Boda Sin Límite“, siendo promocionada como “la boda del año”, en donde siguieron de cerca a la pareja desde que salieron de sus hogares, hasta que se dio por terminada la celebración.
En el día que contrajeron matrimonio, Arturo vistió un traje de color negro con una camisa y un moño blancos, mientras que Alicia lució un clásico vestido de novia junto con su velo, mientras que llevaba un ramo de flores en las manos. A la celebración asistieron únicamente los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos los integrantes de Grupo Límite, sin embargo, el invitado que más llamó la atención fue Fernando Canales Clariond, quien en ese entonces era el gobernador de Nuevo León.
El fin del matrimonio entre Alicia Villarreal y Arturo Carmona
Pese a que en un inicio se mostraban muy enamorados, tan solo pasaron tres años para que en el año 2001 Alicia Villarreal y Arturo Carmona anunciaran su divorcio, el cual si bien en un inicio se especuló que habría sido causado debido a una infidelidad por parte del futbolista, lo cierto es que más tarde ambas celebridades aclararon que fue por que aún no eran lo suficientemente maduros para poder llevar una buena relación.
Tiempo después, Alicia Villarreal se casó con Cruz Martinez, el productor de los Kumbia Kings, mientras que Arturo Carmona le dio un giro a su vida y comenzó a dedicarse a la actuación. Sin embargo y a pesar de todo lo ocurrido, las estrellas quedaron en buenos términos, pues el gran cariño que tienen por su hija Melanie los mantuvo unidos como padres.