Ciudad de México.- El reconocido actor de melodramas, Eduardo Yáñez, recientemente ha conmovido a sus millones de seguidores, debido a que en una reciente entrevista con la polémica periodista, Pati Chapoy, en la que abrió su corazón y habló de dolorosos temas de su pasado, narrando trágico infierno que pasó al lado de su madre, María Eugenia Luévano, y cómo fue que perdió un brazo, agregando una dura confesión al respecto.

Eduardo Yáñez - TRIBUNA

Pese a que se ve como un hombre con fuerza y gran carácter,  detrás de eso, Yáñez ha pasado por mucho dolor a lo largo de su vida que lo han hecho tomar decisiones difíciles y dolorosas,  como la ocasión en la decidió que era lo mejor para él dejar de tomar alcohol, después de que se vio completamente irreconocible y desfigurado ante el espejo, declarando que verse así fue un golpe muy duro para él,  pues parecía que le habían dado la peor de las palizas.

Entrevista Eduardo Yañez Veracruz - YouTube

Desgraciadamente el actor de melodramas no solo ha sufrido físicamente, sino que también lo ha hecho emocionalmente, cuando en el 2018, confesó que su madre fue brutalmente golpeada por los enfermeros que le puso para poder trabajar en calma pensando que la cuidarían pese a todo. Al volver de sus viajes de negocios por un largo período, se encontró con la desgarradora noticia de que su progenitora era cruelmente abusada emocional y físicamente por Alejandro Guillén Monserrat Casas, a los que acusó de robo, maltrato y abuso de confianza.

Perdió un brazo: Actor de Televisa narra trágico infierno con su madre; hace  dura confesión | TRIBUNA

Y ahora, en su entrevista para TV Azteca, Eduardo no solo sostuvo lo dicho anteriormente,  sino que aseguró que precisamente por todos los maltratos que la hicieron pasar perdió un brazo, destacando que cometió el grave error de confiarse y pensar que por ser elementos del sistema de salud le darían una calidad digna de vida a su madre, sin imaginarse que en realidad serían unos monstruos. Yáñez asegura que ambos delincuentes siguen libres y ejerciendo como si nunca hubieran arruinado la vida de su madre.

Ante este hecho, recalcó que fue un episodio muy doloroso para ambos, ya que en todo momento,  después de descubrir lo que sucedió, no dejo de lado a su progenitora y la cuidó amorosamente hasta que por desgracia perdió la vida. Sobre su alcoholismo, el actor de novelas como Amores Verdaderos, confesó que tiene muchos años sin tocar una gota y espera poder mantenerse limpio hasta su último aliento.