Para nadie es un secreto que el 2024 fue uno de los años más complicados que Irina Baeva ha tenido que vivir a nivel mediático. Por un lado, se separó de Gabriel Soto, actor con el que estuvo comprometida por casi 4 años y con quien creyó que llegaría a pasar el resto de su vida, pero por una u otra razón no logró caminar al altar con él de la manera en la que quería, al grado en el que terminaron por romper su relación apenas unas semanas luego de tener una boda espiritual.
Por otro lado, la artista aceptó ser la protagonista de Aventurera: El Musical, puesta en escena dirigida por Juan Osorio, que fue destrozada por la crítica, ¿la razón? Según los comentarios más mordaces, la actriz de origen ruso, no sabía bailar y mucho menos cantar, ambas cualidades necesarias para interpretar a ‘Elena Tejero’, una joven que emigró a Ciudad Juárez, donde es obligada prostituirse en un cabaret, luego de que su madre la abandonara para fugarse con su amante, mientras que su padre se quitó la vida tras sufrir semejante decepción.
Si bien, en un comienzo la obra se vendió como el próximo gran éxito del productor, las cosas no se dieron según lo esperado y los críticos se lanzaron directamente en contra de Baeva, una de las inconformes fue Niurka Marcos, quien aseguró que no solo se requiere belleza para brillar en el mundo de las vedettes, lanzando así las míticas declaraciones que, más tarde, se convirtieron en memes: “¿Cantas?, ¿bailas?”.
Afortunadamente para Baeva, esta amarga experiencia se quedó a casi 1 año de distancia y ahora, la rubia parece volver a brillar con luz propia, al dejarse ver en las islas de Maldives, en Asia, sitio que es reconocido por sus paradisíacas playas, las cuales fueron captadas por esmero por Irina a través de su teléfono celular y más tarde publicadas en sus redes sociales oficiales, como es el caso de la cuenta de Instagram de la estrella.
En las imágenes, Baeva presume una escultural figura, la cual suele cuidar con esmero. En una de las fotografías, se le puede ver utilizando un pequeño bañador color rosado, mientras que en otra presume un aire de sirena, al dejar caer su larga melena rubia en la parte posterior de su cuerpo. Como era de esperarse, este tipo de publicaciones le valieron una gran cantidad de reacciones, alcanzando un total de 44 mil, así como una gran cantidad de mensajes cargados de halagos por parte de sus fans. Con ello, la famosa ha dejado en claro que puede resurgir sin importar lo duras que se pongan las circunstancias.