La cantante Mía Rubín, hija de Eric Rubín y Andrea Legarreta, está saliendo con el torero Tariq Cotón. Mía ha reaccionado con humor ante los recientes rumores de que se casó en secreto con Tariq porque está embarazada. En un encuentro con la prensa, Mía habló sobre varios temas, incluida la posibilidad de que sus padres tengan una segunda oportunidad.

Mía Rubín reacciona a los rumores de que se casó en secreto y está  embarazada - YouTube

 

Mía aclaró que ha dejado de actuar junto a su padre como parte de su independencia artística, pero eso no significa que haya una distancia entre ellos. Ella destacó el vínculo sólido con su familia. Cuando se le preguntó si tiene planes de casarse, Mía comentó que está al tanto de lo que se dice en las redes sociales y confirmó: “No me he casado. Hay un anillo, pero no es de compromiso. Estoy felizmente enamorada, pero no tengo planes de casarme en este momento.”

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, "rompe el silencio" sobre su "boda  secreta" y "embarazo"

Sobre si estos rumores afectan su relación con Tariq, Mía dijo que su pareja ha reaccionado positivamente a la presión mediática y que ambos se ríen de estos rumores. Mencionó que vieron un video en YouTube con un título falso sobre su supuesto embarazo y se rieron mucho.

Mía también compartió que no tiene esperanzas de que sus padres se reconcilien, afirmando que “la historia ha terminado” y que eso es lo mejor para ambos. Ella desea que sean felices, ya sea encontrando una nueva pareja o no.