Tras reportarse que había sido hospitalizado de nueva cuenta luego de someterse a un trasplante de hígado en septiembre de este año, la conductora de Ventaneando Linet Puente rompe el silencio y revela toda la verdad sobre la salud de su colega y amigo Daniel Bisogno. La presentadora fue contundente y puso punto final a las especulaciones que han surgido sobre la salud del presentador, quien lleva varios meses delicado e incluso ha sido dado por muerto. ¿Qué sucede realmente?
Como se recordará, Daniel Bisogno ha provocado gran controversia en el mundo del espectáculo y en redes sociales luego de estar al borde de la muerte en varios momentos. Luego de que le diagnosticaran una cirrosis no alcohólica, la cual hizo que estuviera hospitalizado e incluso más de un mes intubado, el conductor tuvo que ingresar de emergencia a recibir un trasplante de hígado, el cual le ha costado varias indisposiciones de salud y no le ha permitido volver al aire al programa de espectáculos, al cual algunos usuarios acusan de presuntamente “esconder información” sobre el verdadero estado de Daniel.
Durante el programa de entrevistas de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, En Estado Burresco, Linet decidió cambiar los foros de TV Azteca para romper el silencio y revelar cómo está la salud de Bisogno. La conductora, quien lleva 6 años trabajando junto a Daniel en el reconocido programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, dejó en shock al revelar cómo está realmente su salud, dejando sorprendido al ‘Burro’. Al preguntarle directamente cómo sigue Daniel, Linet rápidamente respondió: “Muy bien, muy bien, muy bien”.
Ante esto, el conductor agregó que le tiene mucho cariño y aprecio al conductor, además de que aprovechó para mandarle un mensaje de aliento para recuperarse al 100 por ciento: “Ánimo papá”. Linet por su parte agregó: “Está muy bien y ya lo verán”, dijo, asegurando que seguido está en contacto con el conductor. “Muy seguido… está muy bien de salud, no sé cuándo se estrene esto pero pronto va a regresar, pronto va a regresar a la televisión”, mencionó.
Finalmente, ante comentarios de que el presentador se veía bastante delgado y algo desmejorado físicamente, Linet aseguró que se debe a lo delicado que fue el trasplante al que se sometió: “Pues sí a ver le trasplantaron un hígado que hay que tomar todas las medidas”. También aclaró que Daniel sí deberá estar regresando al hospital, aunque no porque su estado sea delicado, sino para practicarse a chequeos. “Evidentemente tendrá que regresar al hospital a estudios, revisiones, pruebas, tratamientos”, finalizó.