– En estos últimos meses, el estado de salud del presentador de televisión, Daniel Bisogno, ha sido tema de conversación y debate en diferentes espacios televisivos, así como en las redes sociales. Entre un sinnúmero de especulaciones, un nuevo reporte indica que ‘El Muñeco’ habría sufrido una recaída y esto provocó que otra vez tuviera ser hospitalizado, situación que alargaría más su regreso al programa Ventaneando.
De acuerdo con información proporcionada por el canal de YouTube Kadri Papazzi, el conductor de TV Azteca presentó malestares derivados a una negligencia médica que derivó en problemas renales, esto después de recibir un trasplante de hígado en septiembre del 2024. Los comunicadores explicaron que el también actor llegó al nosocomio el pasado lunes 13 de enero y presentaba temperatura alta, así como dependiendo un olor a amoniaco desde su boca.
Asimismo, la fuente indicó que Bisogno no estaba cumpliendo a cabalidad con las indicaciones y las recomendaciones de los especialistas, pues a su arribo al centro de salud, los doctores determinaron que tenía una severa deshidratación, situación que obligó a los médicos a practicarle una diálisis de emergencia. De momento, ni los familiares del artista ni tampoco Pati Chapoy, quien ha sido su jefa en todos estos años, se han pronunciado al respecto.
Él no se cuida, llegó con severa deshidratación. Le hicieron estudios y su creatina estaba por los cielos; esto se debe a que sus riñones están fallando y que lo tuvieron que dializar de emergencia.
En este momento Daniel está en el hospital y lo siguen tratando… Lo que he informado es real. En este momento Daniel continúa en el hospital Ángeles del Pedregal ingresado desde el día lunes”, revelaron Lobo y Chacal, personajes que protagonizan el canal.
Como ocurre en este tipo de casos, la noticia rápidamente se comenzó a esparcir y el nombre de Daniel Bisogno se convirtió en tendencia. Aprovechando el momento, algunos usuarios aprovecharon para burlarse a través de los MEMES mientras que otros expresaban su preocupación por el afamado comunicador. Solo queda estar al pendiente a los medios oficiales y a los informes de la familia para conocer el estado de salud real del panelista de Ventaneando.