Davina McCall se someterá hoy, 15 de noviembre, a una cirugía cerebral tras ser diagnosticada con un tumor y ha pedido a sus seguidores que “recen por ella”.

En un video compartido en Instagram, su pareja Michael Douglas advirtió que estará “desconectada” por un tiempo. McCall explicó que el tumor es extremadamente raro, conocido como un quiste coloide, afectando a “tres de cada millón”. Descubrió el diagnóstico durante un chequeo médico gratuito que pensó superar fácilmente.

Davina McCall undergoing brain surgery today following tumour diagnosis as she  asks fans to 'pray' - Celebrity - LADbible

 

“Resultó que tenía un tumor cerebral benigno llamado quiste coloide, que es muy raro”, explicó McCall. “Por un tiempo me hice de la vista gorda, pero consulté a varios neurocirujanos y entendí que debía extirparlo. Es grande para el espacio que ocupa, lo llena completamente”.

A sus 57 años, Davina agregó que el tumor mide 14 mm y que debe ser removido porque “si crece, sería peligroso”. Detalló que la cirugía se realizará mediante una craneotomía, accediendo al quiste a través de la parte superior de la cabeza hasta el centro del cerebro.

Davina McCall undergoes brain surgery after discovery of 'very rare' tumour:  'Pray for me' | The Standard

McCall comentó que estará hospitalizada aproximadamente nueve días y estará fuera de las redes sociales mientras se recupera. Aseguró a sus seguidores que se encuentra en buenas manos y tiene plena confianza en su equipo médico. Su pareja, Michael Douglas, también expresó su apoyo y bromeó diciendo que supervisará que todo salga bien.

Sus seguidores han llenado las redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos.