Christial Nodal ofreció el primer concierto después de su boda con Ángela Aguilar, pero este regreso a los escenarios de México no fue lo que esperaba, pues el estadio donde se ofreció el espectáculo estuvo casi vacío. Y aunque hubo algunos asistentes que agradecieron que cantara con poca gente y con lluvia, hubo quienes dijeron que hubiera sido mejor aplazarlo.

Tras una exitosa serie de conciertos en Europa, Nodal regresó a los escenarios de México previo a comenzar su gira en Estados Unidos, y aunque la música del cantante es muy popular en estados del norte del país, algo ocurrió que no se vendieron todas las entradas y el recinto lució casi vacío.

Una de las sorpresas de la noche fue Ángela, quien estivo presente en el concierto de su esposo y estuvo escuchándolo cantar en una de las orillas del escenario. Pero por si fuera poco, la pareja volvió a protagonizar una romántica escena al subir a su esposa a saludar al público.



Lo que más sorprendió fue que decidió salir a cantar a pesar de que esta cayendo una tormenta muy fuerte

 

Christian Nodal se presenta en Mazatlán pero no llenó el auditorio

El intérprete de “Botella tras botella” ofreció un concierto la noche del sábado en el estadio El Encanto en Mazatlán en el estado de Sinaloa pero el show no fue lo esperado, pues. no estaba lleno ni en la tercera parte. Sin embargo, esta situación importó poco al cantante y salió a cantar con la gente que estaba.

Pero lo que más sorprendió fue que decidió salir a cantar a pesar de que esta cayendo una tormenta muy fuerte. Durante el concierto que duró dos horas no dejó de llover pero el artista tampoco dejó de cantar y aunque estaba muy mojado igual que el escenario y sus músicos, terminó su espectáculo.
Debido a la baja compra de boletos para el concierto de Nodal, el sistema Boletomóvil puso las entradas al 2×1, pero eso no fue suficiente para que se lograran vender todos los tickets. Y esto fue evidente, pues en un video posteado en TikTok se puede ver que ninguna de las zonas se vendió por completo y quedaron muchos espacios.