Recién el pasado 28 de noviembre, el mundo de la farándula se vistió de luto por el fallecimiento de la querida diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal, seguida de ella se marchó Dulce, gran cantante hispanohablante. Recién durante la jornada del pasado miércoles 1 de enero, fue reportado el primer deceso de una celebridad y ocurrió en Estados Unidos. A continuación te contamos de quién se trata.
El intérprete de grandes temas como es el caso de Remember Me, Crazy Horses, Down by the Lazy River y Hold Her Tight: Wayne Osmond, perdió la vida durante la jornada del pasado 1 de enero del 2025, por un infarto masivo, a la edad de 73 años. Él era integrante de la agrupación Osmond Brothers. Según reportes, la gran estrella emitió su último aliento en Salt Lake City, en Estados Unidos, en el interior de un hospital.
De acuerdo con información de su hermano, el actor Donny Osmond, emitida a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso se marchó de manera tranquila: “Mi querido hermano Wayne murió en paz anoche de un infarto. Me siento tan agradecido que tuve la oportunidad de visitarlo en el hospital antes de que falleciera. Wayne trajo tanta luz, risa, y amor a todos los que lo conocieron, especialmente a mí. Era el gran optimista y era amado por todos”, señaló.
Cabe señalar que Wayne Osmond fue el primer cantante que perdió la vida de Estados Unidos, en este 2025; sin embargo, no fue el primero en Latinoamérica, puesto en esta zona del continente, muchos sufrieron la muerte del querido cantante Leo Dan, quien murió a los 82 años de edad, durante la mañana del pasado miércoles, 1 de enero. La noticia fue dada a través de las redes sociales del intérprete.
El comunicado se limitó a dar la noticia con un breve mensaje en el que se menciona: “Esta mañana nuestro amado Leo Dan dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia. Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito”, cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa de muerte de la querida celebridad. Como era de esperarse, el mensaje le llegó a varios miembros de la familia, quienes expresaron su pésame por esta dura pérdida en la industria de la música.