La noche del jueves 21 de noviembre se realizaron los premios GQ, donde se reconoció a los Hombres del año, en diferentes rubros. Una de las actrices invitadas sorpresa, fue la bellísima y talentosa Eiza González, quien, además, recibió un premio especial por su talento. Sin embargo, causó polémica al hablar de Belinda y su supuesta enemistad.
Antes de su participación, se dijo que Eiza González le “robó” el proyecto a Belinda, con quien ha existido una rivalidad desde hace años, y que, supuestamente la excluyeron de la conducción del evento para que mejor lo hiciera la estrella de Baby Driver, algo de lo que habló Eiza González al estar frente a la prensa.
Previo al evento, la guapísima actriz mexicana triunfando en Hollywood posó divina frente a la prensa, luciendo un power suit negro con camisa blanco, y que acompañó con unos elegantes lentes de armazón grande y micas ámbar. Ahí, le preguntaron.
“Eso no es cierto, eso no es cierto. Yo no estoy conduciendo, yo no voy a conducir, no, no”, aclaró Eiza. Los reporteros enfatizaron la importancia de enaltecer el apoyo entre las mujeres, a lo que respondió: “100%, hay que apoyarnos entre mujeres”, manifestó.
Por si fuera poco, la prensa le cuestionó sobre Belinda y Danna Paola, y la posibilidad de que alguna vez pudiera colaborar con ellas en algún momento.
Para mi es muy importante crecer la imagen del latino del mexicano a nivel mundial en muchos lugares. Pues es que yo no canto, ¿en qué voy a cantar?, Me encantaría trabajar con todas las latinas, es que hay millones, ella, Danna, Melissa (Barrera), Renata Notni, tenemos mujeres con talento para aventar para arriba, y entre más vengan a nivel mundial y nos vean, mejor. Es una representación internacional de lo que hay en nuestro país, ahora sí que, mientras más, mejor”, enfatizó.