“Pobre de niño, cantaba para ganar propinas, fue rastreado por la DEA por presunto lavado de dinero, y el querido amigo Vicente Fernández está bajo la lupa de la DEA por sus comentarios sobre los homosexuales.”
Alberto pedirá disculpas, si estás bien informado, no hables de lo que vas a decir. No me preguntes cuando digo ‘no’, él seguÃa insistiendo.
“Señores, ya son 33 mujeres en la misma posición con Vicente Fernández. Entonces, ¿quién me explica esto? Tomás, no me importa, sé la razón y lo que ha pasado. No soy un santo.”
“Estuvimos en Tijuana y luego me convertà en pintor. Después, trabajé con coches, habÃa hilos… Llevaba dinero a casa para mi madre y mis hermanas.”
“A finales de 1965, comencé a visitar diferentes compañÃas discográficas, pero siempre fui rechazado.”
“Para mÃ, cantar no es un sacrificio, es una bendición que Dios me dio para alegrar al público durante tres o tres horas y media que canto.”
“Me duele más lo de mi madre porque estaba recién casado y estaban convencidos. Cuando ves a tu madre sufriendo y no tienes los medios, salà al patio donde vivÃa y grité. Solo entonces comprendà el gran valor de mi madre porque nunca la escuché quejarse.”
“Para Don Chente, sus hijos fueron su motor, Vicente Junior, Gerardo y Alejandro, a quienes desde pequeños bautizó cariñosamente como sus tres potrillos.”
“Vicente Fernández fue un admirador de las mujeres, nunca tuvo romances secretos ni amores prohibidos. Las amaba como Manuel, Patricia Rivera y Angélica MarÃa, las artistas con las que trabajaba.”
“Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y creo que aquà hay una gran mujer. Sigo tratando de ser un buen padre y un buen marido.”
“Él es una gran persona con un corazón enorme, siempre tratando de ayudar a los más necesitados. Siempre lo he admirado como artista por su dedicación y profesionalismo.”
“Estamos muy agradecidos con el público por abrirnos la puerta a mà y a él.”
“Es un orgullo haber conocido a mi hijo y a una persona que conocÃa la venganza de su madre, y cuando él me escuchó cantar, me dijo que se convertirÃa en cantante y me ha enseñado prácticamente todo lo que hago.”
“Dejamos un legado maravilloso y que Dios lo bendiga. El rey ha muerto, pero el rey vive, Vicente Fernández. Gracias al público, no puedo agradecer lo suficiente, por mucho que sea.”
“Seguiré cantando en cualquier lugar que pueda.”