Liam Neeson ha expresado su entusiasmo por trabajar con Pamela Anderson en su nueva película, admitiendo que está “locamente enamorado” de la estrella.

Liam Neeson admitted he's 'madly in love' with Anderson (Jared Siskin/Patrick McMullan via Getty Images)

Los veteranos actores protagonizan The Naked Gun, un reboot de la querida comedia de Leslie Nielsen. Neeson interpreta a Drebin Jr., probablemente el hijo del personaje de Nielsen, Frank Drebin, de la película original.

Pamela Anderson now often attends red carpet events makeup-less. (Karwai Tang/WireImage)

Este filme es oficialmente la quinta entrega de la franquicia The Naked Gun, con la participación de Paul Walter Hauser, Kevin Durand, Danny Huston, Liza Koshy, Cody Rhodes, CCH Pounder y Busta Rhymes.

El rodaje del reboot comenzó a principios de este año, y parece que Neeson y Anderson desarrollaron una gran admiración mutua. En una nueva edición de People Magazine, el protagonista de Taken admitió: “Con Pamela, en primer lugar, estoy locamente enamorado de ella. Es simplemente fantástica para trabajar”.

“No puedo elogiarla lo suficiente, seré honesto. No tiene un ego enorme. Solo viene a hacer su trabajo. Es divertida y muy fácil de trabajar. Será increíble en la película”.

Anderson también tuvo grandes elogios para su compañero, describiendo a Neeson como un “caballero perfecto”. “Él saca lo mejor de ti… con respeto, amabilidad y profundidad de experiencia. Fue un honor absoluto trabajar con él”, agregó.

Liam Neeson admits he is ‘madly in love’ with Pamela Anderson after filming new movie with her

A pesar de su papel en la nueva comedia, Neeson tiene algunas dudas sobre su propia capacidad cómica. “No sé si puedo llevarlo o no, honestamente”, añadió. Sin embargo, Anderson discrepa con ese sentimiento, revelando que era difícil mantener la seriedad en las escenas juntos y describiéndolo como “humilde”.

Mientras Neeson se siente contento de participar en The Naked Gun, no está impresionado con la franquicia de Star Wars. El actor no es fanático de los aparentemente interminables spin-offs de la saga, como dijo a Conan O’Brien en su podcast: “Hay tantas películas y spin-offs ahora que creo que está diluyendo todo, esa es mi opinión personal. Ocasionalmente hay niños que me piden autógrafos de Star Wars y no quiero dar autógrafos en el aeropuerto”.