Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar y la cantante Carmen Treviño, la primera esposa del intérprete de Credo con la que tuvo un fugaz matrimonio; sin embargo, su relación no terminó por funcionar y se divorciaron durante la década de los 90, cuando el ahora rapero tenía apenas 2 años de edad. Según la perspectiva de la gente y lo que el propio artista urbano ha dejado en claro, él y su progenitor no son cercanos.
Según la perspectiva de la gente, dicha brecha se ve claramente en la forma en la que Pepe suele tratar a su primogénito, en comparación con los hijos que tuvo con su segunda esposa, Aneliz Aguilar, a quienes siempre llevó a sus conciertos y cuya carrera en el regional mexicano patrocinó, especialmente con Ángela y Leonardo, quienes actualmente gozan de una exitosa trayectoria en el mundo de la música.
Por otro lado, Emiliano también decidió optó por trabajar en el a industria musical, aunque de una manera distinta, puesto lejos de ponerse el sombrero y las botas charras, el famoso se decantó por seguir su camino en el género urbano, tal es el caso del rap, donde se ha forjado una carrera de manera independiente e incluso ha señalado que su vida es muy aparte de los problemas que tiene su familia, por lo que ha manifestado en distintas ocasiones sus ganas de trabajar con Cazzu, expareja de su actual cuñado, Christian Nodal.
Derivado de esta honestidad, la noche del pasado lunes 10 de febrero, Emiliano Aguilar emitió un mordaz mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde señaló a personas que podían llegar a ser “doble cara”, ¿será que se trata de su propia familia? La realidad es que no, todo parece indicar que el rapero tuvo un descontento con sus colegas del mismo género, a quienes acusó de ser “alzados” en algunas ocasiones.
“Muchos raperos son bien doble cara, son compás por ratos y luego bien alzados los perros como si cag… oro”, señaló el famoso.
Su mensaje continuó asegurando que él sabía quién lo apoyaba y quien no, por lo que tenía en claro hacia dónde estaba su lealtad: “Yo sigo bien firme con los míos y con los que me respaldan. Puro Tijuana 664 aquí andamos bien al tiro”, sentenció el hermano mayor de la ‘Princesa del regional mexicano”. Aunado al mensaje que te mencionamos hace un momento, Emiliano le agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han dado e incluso se burló por quienes resultaron ofendidos por sus palabras.
“Lo que es, muchas gracias a toda mi raza por el apoyo. Los quiero un chin… puro México, puro Tijuana. Digo la verdad de las cosas y la raza se ofende”, sentenció el rapero.