En una reciente entrevista, la actriz y cantante Gloria Aura compartió su perspectiva sobre participar en La Casa de los Famosos México (LCDLFM) y explicó la razón detrás de sus comentarios sobre el supuesto bullying de Mariana Echeverría en su época estudiantil en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Al respecto, Gloria confesó que entrar al reality es una decisión que no toma a la ligera: “No sé si me atrevería. A lo mejor sí, pero no estoy segura. Expones la vida y la carrera. Hay muchos que salen odiados y no me gustaría pasar por eso. ¡Dios me libre!” expresó entre risas.

Pero eso no fue todo, pues Aura explicó que el formato del programa, al exponer la vida privada de los famosos, lleva a que los espectadores comenten sobre aspectos personales de los participantes. “Hablar de Mariana es seguirle echando más tierra. ¿Para qué? Yo opiné como fanática del programa. No imaginé que mis comentarios se fueran a salir de control”, comentó, explicando que solo dio su versión de los hechos que sucedieron hace dos décadas, y en los cuales, asegura, fue testigo de actitudes de acoso por parte de Echeverría. “Las cosas caen por su propio peso”, añadió la actriz.

Famosos que han revelado malos tratos por parte de Mariana Echeverría

Sobre su relación con Mariana, Gloria aclaró que no tiene intenciones de amistad. “No creo que ella quiera que seamos amigas. Nunca fuimos compatibles”, mencionó Aura, refiriéndose a que nunca compartieron valores ni intereses. De igual modo, la actriz reveló que, al ver el comportamiento de Echeverría en LCDLFM, percibió que no había cambiado desde los años en que estudiaron juntas. “Si nos toca trabajar juntas, lo haría de la mejor manera, porque soy profesional”, concluyó, asegurando que sabría manejar la situación con madurez y respeto.

Gloria Aura, hija del reconocido compositor Kiko Campos, ha construido una sólida carrera en el entretenimiento. Se dio a conocer en La Hora de los Chavos (1997) y ha participado en programas como el matutino Hoy (2013) y telenovelas como Teresa (2010) y La Herencia (2022). También destaca su faceta como compositora, participando en las bandas sonoras de Un Refugio para el Amor y Corona de Lágrimas. Con su carrera en ascenso y una presencia considerable en redes sociales, Gloria Aura continúa dejando huella tanto en la televisión como en el teatro, donde actualmente forma parte de la obra Toc Toc.