Los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova finalmente vieron el tórrido videoclip de la canción “Escape” tras el cual sus papis se hicieron pareja. ¡Y sí, los tres pequeños también quedaron seducidos por el tema!
En declaraciones de Iglesias a The Jess Cagle Show, presentado por Jess Cagle y Julia Cunningham, Iglesias dijo que Lucy, Nicholas y Mary ya comenzaron a entender que su papá es cantante y que su mamá es parte de uno de sus videos musicales.
“Creo que mis hijos ya lo vieron, bueno yo creo no, sé que mis hijos ya vieron ese video”, dijo el cantautor entre risas.
“Ahora, cada vez que escuchan una de mis canciones, pueden reconocer mi voz, lo cual es muy bueno”, sostuvo. “Pero cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco. ‘¿Qué es, qué está haciendo mamá allí? Ya sabes, con papá, ya sabes, ¿cuándo fue esto?”’, relató el cantante.
¡En realidad, es increíble ver la expresión en sus caras! Es genial”, añadió.
Iglesias, quien ha estado disfrutando mucho de su paternidad, conoció a la tenista rusa durante el videocilp que grabaron en el 2001. En ese momento él tenía 26 años y ella 20.
Es muy fácil ver en el clip la conexión que ambos hicieron desde el primer momento. Hay varias escenas sexy donde se besan y se tocan de manera muy sensual, lo que evidentemente a sus hijos ahora les ha parecido algo raro.
A pesar de que Iglesias se mantiene enfocado en su carrera profesional, eso no ha impedido que esté muy presente desde que nacieran los pequeños. Recientemente dijo que su vida cambió al convertirse en padre.
“Cuando los veo me ponen de buen humor, aunque tengan un mal día y estén chillando y se estén peleando, me lo paso genial con ellos. Los últimos 3 años y medio de mi vida han sido extraordinarios, me la he pasado genial”, dijo en el programa español El Hormiguero.