La polémica en torno a Eduardo Videgaray, José Ramón ‘La Estaca’ y Sofía Rivera Torres sobre sus comentarios hcia la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito, sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Luego de que el trío de conductores de Imagen Televisión emitieran una disculpa pública debido a sus comentarios, las respuestas de Lucero y Lucerito Mijares ha sido aplaudida por sus seguidores, quienes cuestionan la sinceridad de Videgaray y compañía.
Tras seguir siendo un tema en tendencia en redes sociales, Sofía Rivera Torres se ha encargado de responder a las críticas que tanto ella como su esposo han recibido en redes sociales donde calificó a sus haters como “iletrados”.
¿Cuáles fueron las burlas de Sofía y Videgaray sobre Lucerito Mijares?
En la emisión de ¡Qué Importa!, programa conducido por Videgaray, Torres y San Cristóbal, causó revuelo tras lanzar una serie de chistes sobre Lucero Mijares.
Los comentarios de los presentadores fueron directos y punzantes. Videgaray bromeó sobre la similitud física entre Mijares y su hija, haciendo referencia al color de cabello de la pequeña.
Por su parte, Sofía Rivera criticó la apariencia de Lucero Mijares, sugiriendo que su apariencia física no era lo que esperaban debido a su ascendencia.
Las redes sociales estallaron ante estos comentarios, acusando a los conductores de ser irrespetuosos y despectivos hacia Lucero Mijares.
La controversia llevó a que durante la emisión del lunes 6 de mayo, los conductores se vieran obligados a abordar el tema y ofrecer disculpas públicas.
Sofía Rivera Torres se burla de los haters en redes
respondió a un tuit de su disculpa pública con: “CANCELADOS PARA SIEMPRE”, Sofía Rivera Torres ha seguido respondiendo a las críticas que recibe en redes.
La esposa de Eduardo Videgaray y también conductora del polémico programa “Qué importa” ha respondido a las críticas y a los usuarios que la siguen atacando con mensajes donde asegura que sus haters son “siempre unos iletrados
Además, ha respondido a usuarios que cuestionaron sus acciones sobre las burlas a la hija de Manuel Mijares donde usuarios han apoyado a la cantante, sin embargo también la han calificado como una niña, cosa que Sofía no aprueba:
“Ser niño no es cuestión de opinión, es cuestión de edad. Lucero tiene 19 años. Es un adulto”.
La conductora también aplaudió a seguidores que salieron en su defensa donde algunos aseguraron que ”
Nadie se detiene a ver lo que realmente dijeron”, argumentando que los conductores “Sólo repitieron lo que Lucerito misma dijo y lo hicieron de broma”.
“Gracias. Alguien con pensamiento crítico y raciocinio que no solo lee los encabezados.???????????????????????????????? Más como tú hermosa!”